Elena no!

pregunta…por que no compran a hilario navarro que no esta jugando en independiente,es alto y ataja bien…?. y encima lo compraron por 2 pesos, yo creo q a 2 millones nos lo dejan aparte se le puede enchufar a alguno de los muertos q tenemos como parte de pago y esas boludeces…

Te voy a acompañar con las puteadas.

Como digo, atajar con Tuzzio “defendiendo”, debe ser terrible

exactamente vamos a traer otro arquero bonsai, que encima ni ataja en el… VALLADOLID8|8|8|
No es que no ataja , en el Real o en la Juve , No ataja en el Godoy Cruz de España…

… Unicamente esta dirigencia pod`ria hacer algo asì

Ordenando un poco la defensa horrible que tenemos, no hay que comprar arqueros.
Vega viene atajando muy bien.

Che… y Vega?
Yo por lo que vengo viendo, le hacen goles por cagadas de la defensa…
Y tiene buenos momentos…
Qué dicen? No le dan una oportunidad?

coincido

con vega y marinelli me parece que hay arquero para afrontar la etapa que viene.
No hay que gastar cupo en un arquero.

Justo Villar no me disgusta, me parece un arquerazo pero igual buscaria otro.

ojeda no me parece malo, tiene buenas atajadas y se podria decir que me gusta, el tema es que ya tiene una fama y no la va a poder revertir.
Vega me parece arquero de ascenso, el otro dia en el primer gol cuando tapo el primer remate estaba al lado del primer palo, ni hubicacion tiene.
Y villar me parece innecesario, para eso me quedo con ojeda.

Si traen un arquero que sea bueno y con mas altura, sino no traigan nada.

RIVER necesita refuerzo en otras posiciones encima no hay muchos cupos y pra mi no se pueden gastar en un arquero

no quiero que traigan arqueros… quiero que traigan jugadores con corazon y un par e piernas en lo posible…
saludos

exacto!!! yo sigo buscando la opcion que diga “un arquero bueno”…

aunque a vega lo banco… me gusta que se caga de odio y los putea a los defensores cada vez que nos clavan…

vILLAR EN nob ERA IMPASABLE, UNA MURALLA.

es cierto

Banco a Vega!!!
:wink:

que se quede vega y traigan un defensor …
hasta el gran amadeo seria un ojeda con esa defensa

banco a ojeda y tambien a vega, para mi estamos bien

Por mas que Ojeda no sea alto, si saliera en los centros a descolgar siempre va a tener ventaja aunque el que salte sea Palermo, ya pasa por un tema netamente técnico, de buena ubicación, etc.

NO GASTEMOS UN CUPO AL PEDO, NO QUIERO UN ARQUERO
Ortega
Insua
Santana/Guiñazu
Mercier

Nico Navarro o Vega

Un arquero alto. Igual, Villar es mejor que Ojeda.