Elena no!

Ver resultados de la encuesta: ¿UN arquero alto o Villar que es igual a Ojeda?¿Qué opinas?

Volatentes: 49 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Que traigan un arquero alto: 40 (82%)
  • Que traigan a Villar (1,79): 9 (18%)

No entiendo. Nos queremos sacar de encima a un enano como Ojeda que no agarra ni un centro y algunos piensan en traer a Justo Villar que es idéntico, 1, 79 y flojo de arriba, pero más viejo? A ver que piensan ustedes

Coincido.

coincido…

jajajaj me mato el elena no! muy bueno… ya vote, por un arquero alto…

Es fundamental que el arquero tenga altura, ese aspecto no se puede discutir. Si van a gastar un cupo en un arquero, que traigan uno de jerarquía (y con estatura). Siempre dije que el reemplazo perfecto para Carrizo era Andujar, pero la relación con estudiantes no es buena, habrá que ver.

River necesita reforzar otros puestos antes que el de arquero.
Hay necesidades más urgentes, como un central, un 5, un enganche.
En el arco con Vega no estamos tan mal, creo que antes que en el arquero River tiene los mayores problemas en el resto del equipo.

No es por la altura, sino que prefiero a otro arquero antes que a Villar…ej, Navarro o Romero
Pero bueno, no se, para que venga un año nomás, y encima no rinda, al pedo…Villar si viene se queda…

Pero villar tiene mano y Ojeda tiene resortes

Yo lo banco a vega

me gustaria un arquero alto aunq villar tiene fama de buen arquero va no lo vi como esta ahora

Ojeda no es malo, saca cualquier cantidad de pelotas, tiene errores pero bueno tampoco tiene la culpa de jugar con la peor defensa del fútbol argentino. Creo que hay otras prioridades en river, como un buen central, un buen número cinco, un volante por derecha y por izquierda decente, un delantero que haga goles, y creo además que no pasa todo por la altura, un tipo de casi uno ochenta no es un enano, hay arqueros más altos que son un desastre como migliore, caranta, buyota, etc.

Que el arquero sea alto, pero que salga a cortar centros y no haga como el Simpatico de Lux, q no salia de abajo de los 3 palos ni en pedo.

Yo lo banco a Ojeda. Y Villar me parece sencillamente ESPANTOSO, si lo llegan a traer lo voy a putear con ganas.

Abrazos, Martín.

Creo que no pasa exclusivamente por si es alto o no. Pero Villar no me parece bueno ni a palos.

los arqueros son buenos o malos, no altos o enanos…

Que venga un arquero alto y principalmente que agarre los centros… con la defensa que tenemos… juaaa

pregunta…por que no compran a hilario navarro que no esta jugando en independiente,es alto y ataja bien…?. y encima lo compraron por 2 pesos, yo creo q a 2 millones nos lo dejan aparte se le puede enchufar a alguno de los muertos q tenemos como parte de pago y esas boludeces…

Te voy a acompañar con las puteadas.

Como digo, atajar con Tuzzio “defendiendo”, debe ser terrible

exactamente vamos a traer otro arquero bonsai, que encima ni ataja en el… VALLADOLID8|8|8|
No es que no ataja , en el Real o en la Juve , No ataja en el Godoy Cruz de España…

… Unicamente esta dirigencia pod`ria hacer algo asì