Partido Nº 7 en Flores - Sábado 06/12

jaja , fue sarcasticoo . igual , dificilmente te acuerdes quien estaba con el estado que tenias,
y si , tambien hay que hablar con kevin porque nos esta lleevando a la ruina…

Eh guachin! espero que para el sabado 20 no te quedes dormido y vengas a mi cumple, acordate que tambien festejamos el tuyo y el de Nico!!!

PD: Sino venis es que no tenes codigos!!! Che Facho estaria bueno que lleves para mi cumple las papas fritas que te sobraron el sabado cuando fuimos a Burguer King, jejeje. Che loco mira que no tengo mayonesa ni sabora pra lo pancho!!!:stuck_out_tongue:

jaja empiecen a convocar para el proximo sabado…

el sabado no crean que puedan ir muchos porque juega river y a las 17, aunque no es nada oficial esto… yo x mi parte no…

se complica, es verdad…

Muchachos yo estoy lesionado, tengo la rodilla derecha echa mierda, me salio un huevo re groso, asique hasta el otro sabado no juego. Ta luego…:confused:

PD: rodilla y la reconcha de la loraaaaaaaaaaaaaaaa!!!:evil:

Arreglamo pa el domingo?

Che el sabado River juega a las 7.20!
Pienso q si jugamos a las 2, llegamos y con tiempo de sobra.
PD: lo q si, no vamos a tener q ir al almacen, termina el partido y cada uno raja…

pero es en la plata hay mas viaje que a river

No, por autopista se tarda media hora, es casi lo mismo que ir a River.

en 1 horas o un poco menos estas , pero nose la verdad si da , hay que apurarse bastante jeje

bueno entonces vamos organizando para el sabado 20: partido, protesta en la casa de aguilar :twisted: y despues a festejar los cumples :mrgreen:

y la fiesta de Siempre river

no habia muerto en un accidente ese? :lol:

no digo nada mejor…

el domingo lo poedmos hacer en river aunqe nose qe onda cn los no socios :confused:

Che cuanto se paga para la fiesta de siempre river?

yo ya aviso que el sabado 20 no puedo nada…je

Mi agenda pa el sabado 20_

Futbol (confirmado(
Cumple (confirmado(
Protesta de aguilar (a confirmar(
Fiesta de 15 q tengo ahi a una cuadra de river (confirmado(

SI LES FALTA 1 YO VOY :slight_smile: VIVO EN FLORES. heyfeduu1@live.com.ar

a una cuadra? donde lo hace en tiro federal o n la shell:lol: