Partido Nº 7 en Flores - Sábado 06/12

Empezemos a confirmar para el sábado siguiente. Me ofresco a reservar, no a ir a señar porque
empiezo las clases, lpm. Asique algún alma caritativa se podrá hacer cargo de esto.

Yo, confirmo.

Empezemos a confirmar para el sábado siguiente. Me ofresco a reservar, no a ir a señar porque
empiezo las clases, lpm. Asique algún alma caritativa se podrá hacer cargo de esto.

Yo, confirmo.

VOY.

Facho 2 cosas, la primera, es q el nombre del thread tiene menos onda q un renglon jaja , y la segunda ¿como empezas las clases en diciembre?

Ysi, 9 meses de Vaciones (con frio) 3 de clases(con calor).

PD: yo no voy me voy a Mardel una semanaj

VOY

Es más formal, me gusta lo formal. Y con respecto a tu segunda duda, ya la respondió Lucas, asique me ahorro las palabras.

Voy confirmo:exclaim:
Yo ya me ofreci en llevar la seña la samena pasada, quien puede ir ahora?

Yo soy del interior, pero ese día estoy en Capital. Me prendo. Sólo deben decirme cómo llegar al lugar!

voooy

silva se puede conectar al msn? gracias

Ja recien acabo de ver, msj de Kevin 46.

si les falta alguno cuenten con la magia de JorgeCarpballito :wink:

Voy.
Esperemos a ver si van los mismos del otro dia…si alguno de ellos no puede, ahi les avisamos a los pibes q se ofrecieron ahi arriba.

che a que hora es ¿?? asi si se si confirmo o no:roll:…
miren q en este tiempo estube practicando contra la pared…(obio patadas)ejej
si es a las 3 para arriba cuentenme o sea las 3 4…5…6 etc … /x si ALGUIEN no entendio PUEDOO/
asi q fijense yo entro el jueves o viernes de nuevo

saludos …

Mañana llama Kevin para reservar la cancha, seguramente juguemos a las 14 hs. como lo venimos haciendo. A esta altura no creo que haya disponibilidad para las 16 hs o más tarde.

Confirmados

Nicolás (nicolas_rp)
Santiago (pastillero)
Fabrizio (fachoLM)
Kevin (kevinn16)
Guido (MDP_River14)
Hernán (hernyking)
Juan (juan_gallina)

confirmo voy!!!

Los veo el sabado gente!!!

PD:el enano buonanotte(solo que soy derecho jeje)

Yo voy,
Cheee fachoo mato tu seriedad, como se nota que sos una cosa por internet y otra en personaaa!
Fiesteroooooooooo!!!

che gente, yo voy de vuelta,… no confirme antes porque tengo una sobre carga de partidos, pero hice espacio… jaja
importante le decian…

por cierto, estoy acostumbrado a decir que me llamo presi, es raro, je…

sisi me di cuenta, te dije, che tu nombre? PRESI y ahi dije, ke? maxi?, che TU NOMBRE? EL PRESII!! aaa pero tu nombre de verdad!! AAAA JUAN!! jajajaja

Confirmados x ahora:

Nicolás (nicolas_rp)
Santiago (pastillero)
Fabrizio (fachoLM)
Kevin (kevinn16)
Guido (MDP_River14)
Hernán (hernyking)
Juan (juan_gallina)
Mauro (mauri_carp)
Jose (ariverloquiero)
Presi (el presi (8))