Torneo Apertura - Fecha 18: River vs Godoy Cruz

Pobrecito Falcao, necesita 200 chances para hacer un gol.
Que error fue haberle tenido fe a este muchacho.

[quote=].Abelairas
[/QUOTE] .

admito que sabe con la pelota parada, pero no le des una pelota para meter un pase, si se fijan bien los partidos, son muchos los errores de el.

:frowning: Nuevo derrota

Espero mucho el proximo Tornéo Nacional.

para que ( ? ) . si vamos a seguir con mucho muerto , seguira aguilar y sus ladrones . todo seguirá Igual , solo que cambiamos de D,T solamente :roll::roll: Hasta que se vaya Aguilar y estos ladrones No vamos a volver a ver al MITICO RIVER

Falcao sos un hijo de re mil putas, celula desarrollada de cancer y la puta que te re mil pario.

rosales tomatela

falsao - rosales - tuzzio - ahumada - abelairas - sin gusto fernandez : cuanta basura y cuanto ladron llego a RIVER :roll: si No estuviera la gorda estos muertos Jamás hubieran Entrado . espero para el 09 NO esten

es lo que hay. Muy triste lo nuestro, todavia no me entra en la cabeza

bombas molotov seria lo mejor

Y si, ya ni se preocupen en hacer numerologia por las posibilidades matematicas, hoy Rosario Central le esta pegando tremendo baile a Tigre, a los 15 minutos ya le metireron dos pepinos, hoy la bosta sale campeon y nosotros ultimos, aguantemos las burlas eternas, hasta que la bosta salga ultimo algun dia, no se si en nuestros dias de vida…

Y pensar que lo podíamos ganar con la jugada del mano a mano de Falcao … :roll:

Seguimos dando vergüenza.

Bueno, ahora ya dio vuelta el partido Tigre, 3 a 2, a 10 minutos del final…
A ver si nos salvamos de ser ultimos…

Gano tigre, igual en la plata no ganamos ni comprando el partido.

Tengo mucho miedo que el Pincha nos recontra golee. Para mi desde que lo agarró el Negro es el mejor equipo de acá. Vamos a ver como lo forma, si ya algunos jugadores (Andujar, Angeleri, Verón, Boselli) empiezan las vacaciones (ojalá).

Les recomiendo
al volante de la Catolica de Chile
gary Medel, va solucionar un poco los problemas de river “el AMOR por esta camiseta”
Claro solo opinion personal . y la de Bielsa.
saludos

Personalmente me gusta mucho Medel, pero chocamos con lo de siempre y es que no hay u$s en River para traer jugadores de jerarquía.

Y otro problema es que el Atlas de Mexico ya esta gestionando el pase, aunque le parece caro 7 Palos, si se mete river, seguro paga 10.

no solo tu opinion, tremendo jugador es medel. ojala se pudiera traer.

cuando se juega contra el pincha?

No puedo creer q river jugue asi. Me duelen los ojos. Falcao andate por favor!!!