RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Bien ahi el Vasco diciendo la posta jeje.

7 Me gusta

12 Me gusta

Hace rato me dejó de calentar las tablitas con los numeritos. Cada uno se cuenta lo que se le antoja.

3 Me gusta

Fue hermoso ganarles a los bosteros y cagarlos a patadas, porque toda su sucia vida sacaron chapa de los huevos de Guita, de Serna, Bermudez de Hrabina, hasta hicieron un DOCUMENTAL de Bermudez cuando según el IMPULSADO por el clamor de la gente se sintió poseído por alguna fuerza divina y vio la necesidad de pegarle una patadon al rival de atrás, y en ese momento toda la cancha lo ovaciono y paso a ser ídolo, contado por el propio BERMUDEZ.

Entonces estos negros de mierda, si a vos te digo negro bostero ojala me estes leyendo, TE CAGAMOS A PATADAS y lloraste como un nene con tu abanderado el maricon de Gago, toda tu vida fuiste un sucio y el dia que te dan de tu propia medicina no podes ser TAN PUTO de llorar como un cagon, bancatela bostero, no tenes huevos demostraste que sos un llorón, y seguís llorando.

2 VECES EN 6 MESES, IRREPETIBLE; de esa no vas a tener revancha nunca mas en la vida.

20 Me gusta

15 Me gusta

Yo siempre voy a decirlo pero…

además de la derrota, lo que más les molestó fue que los HAYAMOS CAGADO A PATADAS. Encima ellos contribuyeron a la causa con un penal errado a los 15 segundos (semifinal, vuelta, partido de copa, superclasico y te dan un penal a los 15 seg, y despues dicen que los árbitros no ayudan) y el hermoso mano a mano de Calleri.

Sigan sacando chapa por lo de los 45’ que faltan, lo único que sé es que tus jugadores estaban listos para jugar… cuando la mitad del equipo de River tenían ácido en la cara. Ahí recién se envalentonaron. Cagones.

6 Me gusta

[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; no me contestaste :evil:

9 Me gusta



11 Me gusta

El viernes, al otro día del 1-0 en la ida fue de lo mejor. No sabían que hacer, se les estaba derrumbando todo, la guita que se gastaron, el humo de Osvaldo. Encima ellos ya sabían una semana antes que se iban a quedar afuera. Esa era la desesperación!

Y la pollita el día de la vuelta, con que hoy la bombonera va a explotar, el hincha de boca va a demostrar lo fiel que es. Menos mal, no me lo olvido más :lol:

7 Me gusta

11 Me gusta

Este campeonato con el paso de los años solo va a ser recordado por haber sido el consuelo a los 2 pijazos en 6.

6 Me gusta

Fue una gran semana … el rincon del Asco exploto esos dias!
Que buen recuerdo :slight_smile:

5 Me gusta

Sabés qué? Yo en parte le creo eso a Bermudez porque yo como hincha viví algo parecido: la patada inteligente que le costó la expulsión a Vangioni en el último minuto del clásico en Córdoba, el 2 a 1 de 2013. Los aplausos y el grito de guerra para el Piri en el Kempes fue algo que sinceramente no sentí nunca en una cancha. Se gritó casi como un gol ese foul, algo parecido al penal en el PARAPAM.

1 me gusta

Por dios siempre que estoy de bajón me acuerdo el “Te sacamos de la copa, te sacamos OTRA VEZ!!!”, del Pisculechazo, la Recopa a los cuerboludos, la Suruga, que estamos a 2 partidos de ir a la final de la sudamericana y conseguir el BI, que en 1 mes vamos a Japón y en febrero tenemos otra Recopa, se me pinta una sonrisa en la cara siempre que lo pienso. ES ÚNICO ESTO.

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

13 Me gusta

[video=youtube_share;yT2vwPvzhdQ]- YouTube

1 me gusta

Claro pero los negros sucios bosteros no pueden olvidarse ni hacerse lo giles de que en toda su vida inflaron el pecho porque sus jugadores pegaban patadas y eso era tener huevos para ellos, eso decían ellos antes al menos, y ahora que viene un equipo que les hace probar de su propia medicina se largan a llorar como nene que se perdido en la playa, tenes que tener un poco de dignidad, bancatela y no digas nada, es muy de cara dura y maricon llorar por las patadas, y siguen ardidos, el culo les sigue doliendo.

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Huy perdon, cual era la pregunta.

3 Me gusta

Hoy volviendo de la facultad escucho al diarero charlando con un loco " Es un grande el vino para esto, soñaba con esto desde principio de año"

“Yo creí que soñaba levantar la libertadores en la bombonera con Osvaldo”

Je.

9 Me gusta

01/01/2016

7 Me gusta

Mas vale que ganen que ganen la copa Argentina el miercoles porque sino van a entrar al record guiness del festejo mas corto de la historia de un titulo.

4 Me gusta