RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

carta de un bostero

Sres Angelici y secuaces de la comisión directiva, han utilizado a boca en beneficio propio dilapidando el honor y la integridad de este club en lo futbolistico, como asi tambien con muchoseportes importantes que hoy algunos han desaparecido y otros están en un pauperrimo nivel. Pero mas alla, de este punto quiero recalcar que usted a utilizado a boca para catapultarse en sus grandes negocios y es un cosechador de derrotas producto de su soberbia de creerse conocer de futbol y seleccionar mal los dt, no saber armar planteles.

Sera muy bueno en sus negocios pero le demostraron como le manejaron los arbitrajes como quisieron, no ha sabido influenciar en beneficio de boca como si han hecho otros por su club, felicitaciones a esos que si aman a su club y si demuestran cabeza para operar en el mundo del futbol, de lo que reitero usted lo único que sabe es de armar negociados.

Sus errores en la eleccion de dts, Trajo a un Bianchi anciano y sin un equipo de trabajo lo rodeo de pesimos jugadores, dejo como efectivo al vasco Arruabarrena un dt de poca monta que solo sirve para interino en un club grande como boca y ahora ha quemado a un Guillermo Barros Schelloto que tampoco ha demostrado tener nivel para dirigir a boca.

A lo largo de su presidencia nefasta ha contratado pesimos valores, no ha sabido armar equipos olvidandose la letra A del armado de un equipo “LOS EQUIPOS SE ARMAN DE ATRAS PARA ADELANTE”. Han destruido a las inferiores de Boca empezando con el nefasto Coqui Raffo y siguiendo con el resto de los dts de inferiores que no han demostrado poder sacar grandes valores. Y siempre la misma casualidad los jugadores que llegan siempre tienen los mismos representantes…

Por otro lado no puedo dejar de mencionar al Sr. Guillermo Barros Scheletto sujeto tan soberbio como el Sr. Anegelici, un vasquito del futbol alegre ( por no usar otra palabra), enanos mentales que se creen que jugando con 433 son Guardiola.

Hoy vimos como un equipo como el de los hijos sin muchas luces pero con parejo armado de atras para adelante, en especial en su arquero ARMANI, aquel que debieron traer pero su soberbia se los impidio hoy se consagro como figura del eterno rival y ustedes bancando a un Arquero mediocre como Rossi o un tercer arquero por que lo de suplente le queda grande como Sara, ustedes son los mismos que no trajeron defensores centrales y ven las consecuencias, ustedes tambien son los culpables de no traedr un suplente del bravo Barrios capaz el unico del plantel con verdadero adn bostero. Ustedes son los que no quisieron traer un volante de ida y vuelta por afuera para dar mas variantes, ustedes dejaron ir a un jugador con un gran futuro como Bouzat para sostener a un jugador que esta roto y que en cualquier momento te deja a pata como Espinoza…

El negociado Tevez un jugador que es mas un ex jugador que un jugador vigente ha estado dando lastima… Quienes fueron junto con Tevez y su representante los que permitieron el negociado cuando mejor estaba de irse a facturar un año a China, me pregunto si de esa facturacion se habra compartido con cierta gente?

Hoy tambalea el campeonato el golpe para el plantel sera duro y la copa libertadores parece una quimera la suerte se acabo y cuando un equipo juega mal estas son las consencuencias…

Por el bien de boca Sr. Angelici de un paso al costado y Guillermo le pido lo mismo, en mi humilde opinion el dt de boca en un futuro es el Sr Alfaro hoy en Huracan.

Es una simple carta de un hincha fanático de boca a los padres de la derrota…

estas lagrimas si se pueden ver :lol::lol::lol:

10 Me gusta

boca lo saco a river de la supercopa en el 94 por penales

SOLO LE PIDO A DIOOOOS QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROS, QUE SE MUERAN PARA SIEMPRE PARA TODA LA ALEGRIA DE LA GENTE

3 Me gusta

Todavia no aparecen los amateurs ??? :lol:

Den la cara, bosteros putos !!! Vengan de a uno a tragar güasca riverplatense !!!

9 Me gusta

Mira, mira, mira sacale una foto, se van para la boca con el culo roto… ♫

20 Me gusta

Ni la fafa la sonrisa napoleooooon sabía queb me ibas a dar una alegría así idolo quiero beber de la tibia de fabraaaa

DEDICADO A LA MEMORIA DE BICICLETA IARLEY

38 Me gusta

UN MINUTO DE SILENCIO PARA BOCA QUE ESTA MUERTO AEAEAEAE AEAEAEAE

1 me gusta

Entre esos 8 torneos locales River gano un tricampeonato cosa que ellos nunca en su puta vida lograron y cuando tuvieron la oportunidad la pechearon de forma de forma inédita

10 Me gusta

Tema: [ DEL|7 ] Cristian Pavón
hoy, 00:54 #1545
Avatar de SydBarrett
SydBarrett SydBarrett está en línea
5ta División
Registro
05 ago, 15
Mensajes
1,128
Interacciones
Te comió vivo sarachi. Te cambiaron de lugar. Desapareciste con Montiel que es peor que yo.

SydBarrett ud es diabolico

19 Me gusta

A parte de que fue tricampeón y ganó la supercopa el miércoles y el torneo el domingo. Les falta banda para ser el River de los 90 que en general perdió todos clásicos intrascendentes que no les sirvireron de nada a los bosteros porque las vueltas las dábamos nosotros. En la época actual pierden los clásicos grosos y las vueltas las damos nosotros.

15 Me gusta

Si es por titulos river es el river de los 90, si es por juego ninguno es river de los 90 este boca no le llega ni a los talones a aquel river! Titulos en esta decada river 10 boca 4.

13 Me gusta

el river de los 90 era celestial

11 Me gusta

Pero que además ganó clásicos decisivos y con baile como los 2 seguidos en el 94 para ser campeones. El 2 a0 del 90 para ser campeones, el 2 a0 del 99 para sacarles el tricampeonato y ser campeones otra vez. ojo al parche con él River de los 90 que tuvimos clásicos gloriosos que ellos no tuvieron en lo que va de esta década.

11 Me gusta

Jajajajaj capoo!

2 Me gusta

No saben como estaba Passman en radio la red, NO DABA MAS EL POBRE, EL ODIO, LA AGRESIVIDAD !!

3 Me gusta

El 3 a o en la bombonera para salir campeon invicto en el 94, que si no retrasaban el partido del q le peleaba a river el titulo dabamos la vuelta olimpica en esa mierda de cancha!

20 Me gusta

13 Me gusta

//youtu.be/PLUdgxiAwMY

Fanta siempre tirando magia

3 Me gusta

Es verdad el vídeo que mostraron en espn con los jugadores cantando contra el chiqui Tapia? " Chiqui Tapia botón, Chiqui Tapia botón, vos sos hincha de boca lpmqtp!".