El chat del foro

Si es así, entonces reitero mis felicitaciones.

ami me pasa lo mismo…
pienso en que tengo que empezar a ahorrar para la hipoteca de la casa (ya mehice un flujo de fondos para ver cuanto tendría que ahorrar y en cuento tiempo calculando el valor promedio deldpto que quiero comprar y cuanto tiempo me llevaría ahorrar, jajaja) trabajar en una empresa grande(tengo varias en vista) y nada de eso va a pasar como están las cosas…
Pero Diana… tenemos que seguir imaghinándonos que el sueño va a llegar, si uno pierde la motivación, pierde todo.

Para colmo hoy me llegaron los informes de coyuntura, me enojé con los informes como si tuvieran la culpa de la realidad argentina, me dio un bajón terrible.

Asi me veo en el futuro (?)


Igual llegar a ser moderador de una pagina de internet, por lo menos para mi seria… no se no puedo explicarlo…

PD: otro sintoma. Siento que cada año es una cagada, y cada 31/12 digo, por fin se termino este año de mierda. Despues resulta que al año siguiente recuerdo a los años anteriores como la epoca gloriosa. No se si te pasara a vos o que

Vir creo que lo mio esta un poco más sujeto al subrealismo que a cualquier otra cosa, me imagino siendo una Biologa/Biologa Marina, recorriendo el mundo en busca de la preservacion de la fauna silvestre (al mejor estilo de Steve Irwin) :oops:. Casi nada pide la niña.:frowning:

No estudie un soto Mati, no me da la cabeza y no lo digo por lo intelectual sino por no ser perseverante.
Por ahora lo hago por necesidad, afin de año con algunos gastos salvados, vere que hago.
Igual lo mio pasa por lo aburrido, pero estoy muy comodo. Hay otros que alburan 12 horas parados en una playa de estacionamiento en la loma del culo

En ese aspecto no me quejo.

Están muy depresivos por acá, yo mañana salgo de mi jaula, estoy más que feliz. :lol:

alias, no me aprovecho de los débiles

La verdad que tambien. Igual en mi caso, por lo menos en los ultimos años, se ha dado con hechos puntuales de terminar el año para la mierda.
Pero esa sensacion tambien la tengo

Y lo de moderar, es medio raro y voy a quedar como mas boludo todavia, pero cuando me dieron la moderacion el año pasado me sirvio un monton para despejarme, por cosas que estaba viviendo en ese momento.

bueno basta de depre, que sino empiezo a cavar el pozo y me meto adentro!

Como quieras vir, si no sos vos será otro.

Alias antes coincidías en varios aspectos con Vir, ahora también con Gonza.

No es depre, es realismo (?) jaja. Buen ya fue…

Encontre este gif de moe que me hizo cagar de risa

:lol::lol::lol:

PD: Casi pongo [/moe] en vez de img

eh… tampoco todos son malintencionados y aprovechadores…
No se aprovechará nadie en todo caso

Yo me despido el sueño me venció y hoy también me toca madrugar.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Creo que a Gonza le contagie mi oscura vision de la vida. :confused:

Que descansen.

quien se prendería si organizamos un torneo de poker en el foro?
(además de leo y bernat)

No te hagas drama, ya viene de antes

Adios Diana, no te digo que sueñes con nada porque me tratas mal despues.