7º Torneo de Truco- CRUCHORRA CAMPEONNN

jaja te arrepentiste de lo que dijiste.

Un cra’!

Al fin gané el partido que nunca podía.
Le gané a Nico 2 a 1.

Este campeonato sabia que iba a perder con Juampi jaja . Le ganaba siempre pero un desastre , me enganchaba siempre con el tanto .

Todavia comprometido con el descenso sigo . Mañana a giga le tengo que ganar

jaja que pasaría si desciende el organizador?

se suspende el campeonato :lol:

Se autoinvitaría como buen garca que es jaja.

[quote=“roman28, post:3858, topic:73886”]

jaja te arrepentiste de lo que dijiste
[/QUOTE]jaja no dije nada :slight_smile:

vamos palu, yo se q vos podes

2-1 matip

vamomooooooooooooooooooooooooooooooooooo :P:P:P:P:P:P:P:P

todavia nada esta perdido, todavia tengo chances

locopoco mañana gana :evil:

Igual es mas jodida tu situacion Ferpu jaja .

Tenes que mirar dos partidos mas esta fecha . Si Franco gana por 1 a Maiden o Diber por 2 a Andy ya descendes .

ESPERA UN MILAGRO
Ferpu tiene que vencer en esta fecha; si no, descenderá.

TuRiver.- El vía crucis de emociones llegó a su punto de ebullición para el pueblo de Ferpu. No hay mañana ni futuro para Ferpu si no sale airoso de su encuentro con Diber. Será “el” partido para Ferpu, el que determinará si sigue con vida en la “A” o cae al abismo llamado pérdida de la categoría y descenso directo, cuando aún resta una fecha por disputarse en el edén del truco forístico.
Parece que Ferpu esta firme para dar el batacazo en casa de Diber, razón por la cual tirará la casa por la ventana sin importar las consecuencias.
Lo único que interesa en el búnker es lograr la victoria, ya sea por medio a cero o por 1000 a 999. Lo que desvela en estas tierras es la idea de sumar este éxito para seguir con vida una jornada más y estirar la ilusión hasta el final.
Es verdad que la falta de liga preocupa y mucho a Ferpu, sin embargo, él promete hacer de las suyas. Las cartas están echadas. Solo resta saber cuál será el final del cuento.
El protagonista se tiene fe y acepta con orgullo el desafío de concretar la hazaña o morir en el intento.

Mañana convoco a una cadena de oración para pedir por Ferpu.

:lol::lol::lol::lol::lol:

de donde lo sacaste? :xd:

Hijo de pu con lo que ligo hoy parece que venia rezando hace como 3 semanas :evil::evil:

Salió en el diario de TR hoy.

no ligue tanto, ese partido fue muy raro, en un par de veces tenia 0 en tantos y te lo canatba igual

ferpu el pecho te condena vas a descender

recorda q el pecho te gano :twisted: