El chat del foro

vieron la historia de christian el leoncito? :cry:

bien vir :slight_smile: cansado jaja

vos?

Hola Isa, te dejo un fraternal beso y abrazo antes que te desconecten la internet.
Espero que sigan a todo vapor tus proyectos. Un dia de estos espero poder hablar con vos como antes.

Al resto buenas noches, despues nos leemos.

Vir, estas son las medialunitas, perdoná la calidad de la foto, la saque con el celular.

que es eso??

Jajaj tendre qe jugar con el ogro solo de delantero Xd

[b]Gracias Baltazar por tu fraterno saludo!!! yo tambien te saludo a vos muy fraternalmente:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: ya sabes donde me podes encontrar en las mañanas;)

Pd: a mi no me invitas a medias lunas???

Pd2: Te acordas lo que te dije ayer… sobre cierta chica… ummm creo que es mutuooooooo va de tu parte el sentimiento tambien;)
[/b]

http://www.youtube.com/watch?v=
//youtu.be/P2OzBP2lMI4&feature=fvst

yo hoy pregunté en el disco y me dijeron que no saben nada…
Igual, voy a ver si voy a la caramelería mayorista, tengo que comprar otras cosas y me fijo

Esta bueno el tema isa, no va con mi estilo depresivo pero es bueno :mrgreen:. Tirame la lista completa de los temas del cd, a ver si conozco alguno.

holas

//youtu.be/OZtQh5EIgWQ

hoola

Mira Isa, mira esta pagina y mira cual es la ultima cancion… :wink:

MUSICA DE BALADAS EN INGLES ? Escucha la Mejor Musica, Canciones y Lyrics de Baladas en Ingles Online Gratis.

hola matiiiituuuuu

cómo andás? (hagamos relleno como si no me hubieras contado ya, jajaja)

bieeeeeeeen vir! tanto tiempo la verdad…
hoy tuve un dia agitado, y me quieren cortar internet!

que pasó mati, no suspendieron las clases por la gripe A?
demasiado con que no puedo ir para allá y verlos por culpa de esta gripe de …

porqué te quieren cortar internet? paga la factura!

Si queres te mando, no se como llegaran… Nosotros tenemos pendientes varios helados, eso no me olvido. Y nos encontraremos entonces. :wink:

Y sobre la PD2, mi querida Isa… uno es grande, sabe donde es bienvenido y donde no

se… al final no hubo clases hoy.

meeeeee quieren cortar porque dicen que me la paso aca… en fin, estan enojados conmigo
vos decis que me lo cortaran?:roll:

Hola alias, no te saludé. Como va esa depresion?

Solo un consejo para darte:
aflojale a los origamis matías!:lol:
che, hace mucho que no hablas con Andrés? Si tenés el cel pasamelo que quiero saber como anda!

Hola Gonza, como estas vos?