falcao podria pasar al benfica de Portugal

Yo creo que una vez más, nos quedamos con los crespos hechos con Falcao. Dudo mucho que el Benfica después de haber incorporado a Saviola, siga insistiendo por Radamel. (Ojalá esté equivocada).

Roque Santa Cruz no está en Benfica.
Roque Santa Cruz nuevo Jugador del Manchester City | Actualidad Futbol

Hace unos días atrás, habían dicho en el noticiero de deporte de latinoamérica que Roque Santa Cruz se iría al Benfica, pero mejor así. Así aún cabe la posibiilidad de que se vaya Don sacrificio de River.

After i read this thread… i hope Falcao stay in River! And hope Benfica sign Pastore!
And you are wrong about Benfica: is the best team in Portugal. In last 15 years, porto win very leagues, but is proved they have buy refrees. In Portugal, the justice is very bad… Benfica is the football club in world with most associated fans. We have a good team, but we don´t buy refrees to win the games, unlike porto does!
We have a lot of argentinian players: Shaffer (i don´t know nothing about him), Di Maria (i don´t believe that he will be a top player), Aimar (he didn´t well in last season) and Saviola (the last two seasons he don´t play in Real Madrid and i don´t know if he can hold the preasure in Benfica)

In conclusion, we don´t have very lucky with argentinian players (Andrés Díaz,Bergessio) :frowning: But i expect good thinks with Aimar and Saviola. I hope so…


And Roque Santa Cruz is in Manchester City. Never talked to Benfica.
In Portugal has been told with a 4 millions deal to Falcao

Falcao por quatro anos
Por Fernando Urbano

[i]Jogador resolveu ontem diferendo com o River Plate sobre dívida e vai custar quatro milhões ao Benfica

Radamel Falcao Garcia vai ser jogador do Benfica para as próximas quatro épocas.

Os encarnados já enviaram um emissário para a Argentina com o propósito de selar um acordo previamente estabelecido com o River Plate, detentor dos direitos desportivos do avançado colombiano.

Os últimos obstáculos foram ultrapassados durante o dia de ontem: a antiga dívida de 400 mil euros do clube para com o jogador foi selada (Falcao fez sempre questão de nunca abdicar desse montante), numa reunião que se prolongou durante a tarde de ontem em Buenos Aires; por outro lado, o empresário do jogador, Nestor Sívori, também terá acertado com os responsáveis do River a verba a receber, referente aos 10 por cento que detém do passe do colombiano.

Foi por este motivo que o atleta renovou ontem por três épocas com o River Plate: se não recebesse os 400 mil euros poderia ficar jogador livre, ao passo que deste modo vê o seu interesse satisfeito e permite ao histórico emblema da capital argentina lucrar com a venda do seu passe ao Benfica.

A SAD vai pagar quatro milhões de euros por 80 por cento dos seus direitos enconómicos (os restantes 20 deverão ficar para o próprio atleta) e fará um contrato válido por quatro épocas com o colombiano de 23 anos.
plantel quase fechado?[/i]

But today, have been notice that Liverpool offer 3,5 millions to Falcao.


My team:

//youtu.be/ - YouTube

Show me River in action.

8|8|8|

Ojala que lo estes… pero muy errada no estas…
al menos Liverpool parece tambien interezado en el colombiano.

va a jugar en el Liverpool

En el Foro de Liverpool, están en bolas. Se guían de la nota del diario de Portugal. En Inglatera no salió nada.

Yo sé que vos lo querés a Falcao, pero lo recomendable, es que no vaya al fútbol Inglés. Le va a costar. Va a tener que adaptarse primero (capaz 1 año) y ver si juega.

Ah, algo importante, no tiene pasaporte comunitario, y en Inglaterra no es fácil conseguir la autorización laboral, sobre todo si sos extracomnitario.
Ej, a Leto le pasó eso. Se fue siendo uno de los mejores de Lanús. Llegó mal físicamente, se tuvo que adaptar, estuvo 1 año en las reservas, y cuando quiso obtener la visa de trabajo, no lo autorizaron, asi que lo tuvieron que prestar a Grecia. Ahora, lo compra otro equipo Griego, y a Liverpool no le quedó otra que venderlo. O sea, en Liverpool, no jugó un carajo.

Falcao debería ir a un equipo de otro país, con otro estilo de fútbol para no sufrir el no poder jugar. Tal vez un equipo mediano de Italia, Alemania, o algunos de Francia o Portugal como dicen. Si es uno medioano o chico de españa, mejor.
Son equipos de países en los que jugará seguro.

por mi que se quede en River


sino que el sabado por lo menos se lleve un buen aplauso

Ojalá. Por mí que haga tres goles y la rompa. Yo no tengo nada personal con el tipo. Mis críticas siempre fueron en el aspecto futbolístico, y la verdad nunca termino de convencerme como para ser el 9 de River. Por eso digo, que por su bien, el de River y su Seleccion, que busque otro rumbo, y trate mejorar sus falencias (muchísimas!) y resaltar sus virtudes (pocas).

Pero está bien lo que dice. “No solo voy a analizar la oferta económica, sino también la oferta deportiva…”. Como dando a entender que si no le satisface, se queda 6 meses mas acá sin problemas. Pasa que es al pedo saber que vas a un pais donde el fútbol es choto, o que vas a un equipo donde sabes que te va a costar adaptarte y no vas a jugar lo que prentendes.

lo ideal seria

venderlo al equipo dueño del pase de bolatti

que nos den a bolatti

y plata

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

trOlé de hoy:
Llegó la oferta. Y el avispero se empieza agitar. El Benfica de Portugal, el mismo club que acaba de contratar a Javier Saviola por cuatro años, envió un fax formalizando la oferta para llevarse a Radamel Falcao: 4.500.000 euros por el 70% del pase. A River, propietario de la mitad de los derechos económicos, le ingresaría algo menos. Pero ese algo se espera con devoción…

Y buenoooooooooo seguro con esto se va al Benfica a menos que oferten mejor otros.
Gracias Rada por tanto sacrificio y por no caer en el facilismo de todos de bajar la cabeza, siempre mirando al frente.

Lo más firme es del Benfica. Pero hasta ahora lo consideran insuficiente, tanto River, como Falcao.

Y el que lo quiere, es el Portsmouth, no Liverpool. Pero ninguno hizo oferta. Solo Benfica. Y es poca guita.

Que se vaya a la mierda, este gran cabron… pero a donde sea, asi sea a la India :mrgreen:

El Porto habría ofrecido una cifra cercana a los 4 millones de dólares más el 50% de Bolatti, pero en River quieren sólo plata aparentemente.

Porque el pase de Bolatti a la larga le pueden afanar guita y en Diciembre son las elecciones…


no entiendo pq tanta bronca con Falcao… y pq tener que repetirlo en todos lados…



tipico de la dirigencia nuestra… habría que preguntarle que se hizo con toda la guita x ventas de jugadores en los ultimos 8 años…


[b]
no es mi ídolo, pero siempre me gustó su actitud, si bien tiene falencias en la definicion, es un jugador con mucha entrega y no pienso olvidar que en los ultimos años, de este PAUPERRIMO RIVER, ha sido uno de los que más entrega tubo !.. sin dudas creo que tiene que irse por el bien de él, del club, de nosotros los hinchas y sin dudas espero que le vaya espectacularmente donde sea que juegue !

p/d: no entiendo que se le insulte tanto al nivel de un Ahumada, de un Archubi, o de un Barrado…[/b]

[ATTACH]4871[/ATTACH]

El padre, el hermano, vos y Trillonario armaron esa bandera, no?