falcao podria pasar al benfica de Portugal

El delantero colombiano del River Plate sería fichado por el conjunto de La Luz, que ya ha mantenido contactos con los dirigentes del club millonario, informó este miércoles un diario portugues.

La información fue suministrada en la edición digital del diario “A Bola”.

Falcao, que con apenas 23 años está considerado como una de las perlas del fútbol sudamericano, reforzaría la delantera del club portugues, que desde la salida del hondureño David Suazo sólo tiene la referencia del paraguayo “El Tacuara” Oscar Cardozo.

“A Bola” sostiene que el conjunto lisboeta prepara una operación de “ingeniería financiera” para poder hacerse con los servicios del codiciado delantero colombiano, por el que ya se han interesado clubes europeos de prestigio.

Otro mas qe se va…

El delantero colombiano del River Plate sería fichado por el conjunto de La Luz, que ya ha mantenido contactos con los dirigentes del club millonario, informó este miércoles un diario portugues.

La información fue suministrada en la edición digital del diario “A Bola”.

Falcao, que con apenas 23 años está considerado como una de las perlas del fútbol sudamericano, reforzaría la delantera del club portugues, que desde la salida del hondureño David Suazo sólo tiene la referencia del paraguayo “El Tacuara” Oscar Cardozo.

“A Bola” sostiene que el conjunto lisboeta prepara una operación de “ingeniería financiera” para poder hacerse con los servicios del codiciado delantero colombiano, por el que ya se han interesado clubes europeos de prestigio.

Otro mas qe se va…

“Otro mas que se Va” con v corta

Y esto se postea en Campo de Juego, no en tribuna

de cuanta plata hablamos?que se valla igual,ya no lo banco mas

Mira…creo que sigue siendo de lo mejor que tenemos, no digo con esto que sea el 9 ideal de River, mientras no nos encajen algo peor todo bien, yo por mi lado me hubiese gustado verlo mejor acompañado en River.

No lo queria comprar el manchester??? jajajja se acuerdan cuando dijieron eso ?? los fans de falcao decian eso!!

ojala se vaya… que les deje lugar a los chicos

Que bueno sería:

Falcao------------->Benfica-------> $ ------------>River

Buonanotte-------->Porto------->$ + Bolatti------->River

:smiley:

demasiado lindo para que sea para River

también podría ser:
Portugal -> $$$ -> papada
River -> Buonanotte + Falcao - > Portugal

Seria hermoso, pero Bolatti si sigue en el futbol Argentino es en Boca.

pero seguro el benfica no pueda pelear con las ofertas del real madrid, barcelona, manchester, todos esos clubes poderosos que se matan por comprar a la perla sudamericana (perla negra sera)…

por favor, que se vaya, un club de segunda linea capaz le viene bien

aguante el tigre, igual me parece que es hora que tome otro rumbo.

Ojala que por fin se vaya el muerto este.

“ingenieria financiera”; “perla sudamericana”… No sera mucho?

Ingenieria financiera - me suena a querer llevarselo sin poner un sope…

Clubes europeos de prestigio?? El Benfica es como el rojo de Portugal, vive de recuerdos coperos de hace 200 años… Ah, y tambien dijeron que lo quiere el Tottenham ingles, cero prestigio tambien…

teléfono Hernán

Te vamos a extrañar…

:roll:

Este nos metio en la realidad…xD