falcao podria pasar al benfica de Portugal

¿Cuánto hay que pagar para que se lo lleven?

cumplio su siclo

Jjajajajajjajjjjajajjajjjajajajjajjjajajajjjajajajaja ‘‘Perla del Futbol sudamericano’’ :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol:
Entonces yo soy Van basten :lol: Pero buee todo valga para quitarnos esta ameba de encima y que nos deje ya de robar guita y gloria ( por los goles que no hace ) . Tremendo tronco se compra él Benfica, Ya sabemos de antemano que equipo Europeo no ganara nada, Y tendre él promedio de gol más bajo, Y bue capaz le pegan 1 patada en él culo y lo mandan a jugar a Rusia :twisted: O al poderoso ‘Almeria’ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

CHAU PUTITA, NO vuelvas más ni para saludarnos ¡¡¡¡

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D:D:D:D:D

Noo vuelvas, no vuelvas sin razon (8)

Me parece bien siempre y cuando esa plata se invierta en un delatero de categoria, goleador de verdad. Aunque de ultima ponemos a Strahman, Falcao cumplio un ciclo.

Hacer rato…

Tonces Bergessio no vuelve al benfica?

Ponganle un moño y sueltenlo en Portugal.

Si, otro más que se va sin que River reciba un peso!

Este muerto hace rato se tenia que ir de River

Según los periodistas que cubren Boca, el club no cuenta con u$s 4 millones para comprarlo, ni dinero para un préstamo elevado. Además dicen que Basile pidió que se quede Battaglia y que de los otros 5 del país, le gusta Prediger. Hay que ver…

y de cuanto estariamos hablando? aunque por como suena “ingenieria financiera” me parece que alguien va a salir perdiendo

lo que podia hacer en river ya lo hizo… por los goles gracias… por las erradas me canso… por gritarle el gol a la hinchada merece el olvido… sin embargo suerte… espero que te vaya bien… pero bien bien… bien bien mal!!

Cagamos, Falcao parece que puede quedarse 6 meses más. Ya que River al tener solamente el 50%, quiere seguir explotandolo para sacarle más guita. Y además, no tiene pasaporte comunitario.

:evil:

Nasarala está confirmando que si llegó la oferta de Benfica por Falcao y que están tratando con los dirigentes de River para que no le pase lo mismo que con Andujar, que al final arreglaba con un club, y terminó firmando con otro.

:confused:

Ya me imagino las caras del cuerpo tecnico del benfica cuando arranque el primer trabajo con pelota de falcao en el entrenamiento del benfica…se van a mirar entre ellos diciendo “recuerneme não comprar mais jogadores assistindo vídeos”

quien cree que se revaloriza con 6 meses más en River? mira si piensan lo mismo de Abelairas, Cabral, Rosales, Archubi, etc :confused:

Se va?, hay que poner guita para que se vaya?, cuanto? donde se deposita?

chau chau adiosss

con aimar llevando la pelota se va a cansar de hacer goles…acuerdense lo que les digo!!!

saludos