falcao podria pasar al benfica de Portugal

Al fin una buena noticia.Ya me habia podrido Falcao.

Ya firmo contrato este pelotudo?

aaaaaaaaaaaaaaaal fiinnnn una chance a los pibes viejo!!!

Buenísimo entonces, por el bien suyo que haga las valijas entonces.

Segun Castillo, El Benfica pondría 10 millones de euros por su pase.

Castillo:

La semana que viene, Benfica desembarca por Falcao, y está dispuesto a ofrecer 10 millones de dólares.

O sea a River le quedarían los 5 palos que al menos pretende el Club.

Es al pedo hablar de valores. Sabemos q la torta se divide en varios y q a river los jugadors ellgan por empresarios o a prestamo, asiq no ilusionarse con comprar algo.

Falcao, que con apenas 23 años está considerado como una de las perlas del fútbol sudamericano, reforzaría la delantera del club portugues, que desde la salida del hondureño David Suazo sólo tiene la referencia del paraguayo “El Tacuara” Oscar Cardozo.

para tanto? jajaja
no me parece un muerto, pero tampoco una perla, igual si exagerando asi lo venden bien, exageremos y listo.

Iba a opinar seriamente, pero después de leer eso, imposible. :lol:

celebremos si se da, pero lo segundolo veo imposible…

además, virulana gorosito, lo quiere a Bolatti? si los dirigentes le dicen que juegue sin 5, es capáz de ceder con tal de seguir sentado en el banco de suplentes que tan grande le queda.

por fin!! buenisimo, por mi que se vaya a fenix, pero que se vaya ya!! es un buen comienzo, ahora, no se como vamos a hacer para sacarnos de encima a un tipo como rosales, o archubi… =/ … va a ser medio dificil… quien los quiere¿?.. en una de esas los podemos rematar… je

Que se vaya, hacenos el favor falcao.

Si no lo quiere es un reverendo pelotudazo. Vos bien sabes como yo Vir que cuando el Gringo estaba en la B con Belgrano ya la rompía.

Encima jugando en Belgrano fue convocado a los entrenamientos de la Selección. Que sabe Pipo. Que siga pidiendo a Mercier.

es hora de que parta… y dejen espacio a los pibes strahman this is your chance!!!

no es que quiero que se quede, creo que ya esta su ciclo en river, pero tambein creo que con alguien que le haga llegar bien la pelota, va a hacer muchos goles…
cuando aparecio en river por lo menos parecio eso, luego le pusieron a rosales y a abelairas para que le llegue la pelota

saludos

10 millones? en 6 estaba vendido…

Eh en serio das lastima David. Robar? mi dios la gente se la agarra con uno d elos pocos q justifican su sueldo.

Con tacuara Cardozo de titular Falcao no va a jugar muchos partidos pero eso a mi que me importa que vaya armando las valijas lo más rapido posible. :smiley:

Que vaya. Seguro le va a ir bien en el Benfica

10 millones?..si nos pagan 500 mil pesos se lo llevan, de regalito le damos a Rosales…