Renunció Ricardo Jaime y Guillermo Moreno seguiría sus pasos

los peores es q estas larvas se bajan para ya empezar a aliarse con algun otro

EXCELENTE NOTICIA LO DE MORENO, ME HACE MUY FELIZ

Pd:perdón las mayúsculas.

1 me gusta

Ricardo: tomate un jet privado a la concha de tu madre.

Moreno no renunció todavía…

1 me gusta

Se viene la noche crish…

pero que se quede en el país así va preso…
la CC y el Radicalismo presentó varias denuncias en su contra.


La oposición quiere que Jaime responda ante la Justicia - Política - Perfil.com

Consideran positiva su salida, pero quieren que rinda cuentas por las acusaciones de corrupción que hay en su contra

Dirigentes de la oposición coincidieron hoy en considerar al secretario de Transporte, Ricardo Jaime como “un emblema” de la administración kirchnerista y mientras algunos le asignaron un signo positivo a su renuncia, otros reclamaron que se presente a la Justicia para responder a las acusaciones por presuntos actos de corrupción.
El diputado Adrián Pérez, de la Coalición Cívica, aseguró a este medio que " Jaime, Moreno y De Vido son los tres funcionarios que más hemos denunciado, suman en total más de 10 denuncias, y está claro que era actores que dañaban mucho a la ciudadanía y al Gobierno".

Pérez expresó su beneplácito en caso de que se confirme la salida de estos funcionarios. “Nosotros veníamos reclamando la renuncia de Jaime y le hemos realizado denuncias penales, la última por el desmanejo de Aerolíneas; me parece bien que se vaya y que la Justicia avance en varias denuncias penales”.
El jefe del bloque del PRO en diputados, Federico Pinedo, sostuvo que “sea cuál sea el motivo de la renuncia de Jaime, es una buena señal para la Argentina”.
"Esperemos que este señor que declaró `a mi Kirchner no me puede echar´, ahora empiece a ir a dar explicaciones a tribunales sobre el jet privado que usa; sobre las denuncias de sobreprecios en compras ferroviarias; sobre su manejo de la línea aérea que nunca voló; sobre la asignación arbitraria de subsidios al transporte metropolitano; y sobre sus mansiones”, enumeró.
El abogado constitucionalista, Ricardo Monner Sans, se mostró satisfecho por la renuncia de Jaime, a quien él mismo denunció por el uso de un avión privado. “Creo que es importante que luego de la petulancia habitual de la señora Presidenta los acontecimiento sobrepasen su soberbia y empiecen a irse aquellas personas que han constituido un gabinete muy teñido de causas abiertas por corrupción”, contestó a Perfil.com.

Asimismo, adelantó que mañana se presentará ante el juzgado número 2 a ratificar su denuncia contra Jaime por el extraño avión que habría venido de las Bahamas y está estacionado en el hangar 1 de Carrasco, Uruguay, que sería el que habría transportado a Jaime en sus viajes de fin de semana sospechados por la justicia.

termino de ver en la tele que se van Jaime,Moreno,Randazzo y Carlos Fernandez…

Falta que se vaya Moreno, mientras no estoy contento y Anibal Fernandez tambien…

1 me gusta

.

todos esos?? listo, cris no tarda en irse.

1 me gusta

lo raro es que sean tantos…

igual hay que ver…con mazza le fue muy bien…le dio aire cuando remplazo a A. Fernandez…

Nose van a ir todos, amenazan con esos para decir que se vienen “tiempos de cambio” y darle aire al ejecutivo…

nose quizas flasheo Canal 9…

me parece amí, que hacen lío medíatico para ver como reacciona la sociedad, el año pasado con lo de la 125 hicieron lo mismo y se fue Alberto Fernández solamente…

Ojala se vaya Moreno, es el pricipal que se tiene que ir, y ojalá se acaben las políticas que este usa!

Dónde lo viste?

Moreno y De Vido son los Ahumada y Ferrari del Gobierno; los primeros que tienen que ser fletados…

lo dio de titulo el noticiero de canal 9…pero ningun medio digital lo refleja asique nose…

Que se vayan todos, que no quede ni uno solo. Fuera la mafia K.

1 me gusta

Faltaría De Vido, ese (también) es un hijo de puta. El ministro de planificación… la mano derecha de K.

K out
Cleto in

:cool:

cuando vaya a Gallegos haganme acordar de roperle los vidrios a De Vido :lol:

al final Moreno se queda, no?