RAMON, NUEVO DT DE RIVER!!

Eh, porque lo bardean asi al chavon??? Que importa si tiene 34 o 12 ?? No me gustaron como lo escracharon… Pero buee, despues ponen ban porque insultan a “amigas” del foro…

saludos!

Es verdad Kissero te tiene envidia porque el no tiene las pelotas para pintarse los labios y salir a la calle jajajaja

PD: ya no lo desmiente viste? JAJJAJAA

y mirá justamente este pibe vive bardeando a la gente diciendole "¿vos cuantos años tenes? yo “con pendejos no hablo” y resulta que tiene 17 años… dios mio

encima se hace el pibe chorro jajaja es una mentira con patas

A Justicia lo bancó me caé bien no se por que :D–

me asustaste…

A mi tb me cae bien el chavon,…

Tampoco me parece taaaan grave lo del chabon pq de ultima a nosotros no nos cambia en nada si tiene 12, 34, 17 o 68 años… lo q si me parece cualquiera q calles a los pibes diciendo “justo un pibe de 16 años me va a callar” ahi en ese caso si, me parece cualquiera… porque aparte no se que gana diciendo q tiene 34 años, como si una persona mas grande tuviera mas derecho de callar a otro mas chico en un FORO de discucion…

en fin, baneenlo…

naa mentira… es un personaje mas, yo leo hace bastante el foro y lo podemos poner junto con DS :stuck_out_tongue:

ChaBón, y si a todos les cae mal es porque abre 46413 mil topics que son cualquiera, sobretodo los títulos que ponen son lo que joden, a mi me da igual, si le falla es problema suyo (?) (te la debía amigor ;))

jajaja… coincido con vos Natii … pero es piolita el pibe… algunas veces te hace reir… tampoco creo q no le suba agua al tanke…

saludos!!

justiciaxgonza…sin palabras lo tuyo.
No te estaras juntando mucho con 14millo???

Na, tiene 17 años, es un pendejo, y hace cosas típicas de la edad, nada más.

que chabooooon!!.. no hagas ilusionar al pedo!!..lptqp!!!

yo tambien tengo 17 años y no hago cosas de la edad

jajajaja

Vos también las hacés queridito.

Ja ja, que tipo boludo. Se debe sentir el mejor maricon del foro.

Sergio este “justicia” es un salame. Ya fue baneado una vez por suma de infracciones por putear a otros foristas. Se le saco el ban y otra vez esta a punto de ser baneado nuevamente por putadas. Pero con la diferencia que va ser definitivo. Y como puso el Gallo, este chabon se la pasa diciendo , que edad tenes nene??, - Tenes 16, anda a tomar la leche - y cosas asi. Cuando el es un pibe de 17 años, un caradura atroz.

mira para que veas que lo que digo no es chamuyo






[SIZE=2]“justicia”, sos…P A T E T I C O[/SIZE]

Jajajajajajajaja Ahora si gallo, a full con vos entonces

que chabón este justicia… tendría q abrir un thread diciendo quien es y pedirle perdón uno por uno a todos y q no lo haga más…

jajajaja como lo escracharon, esta bien que la coma por mentiroso

jaja, amo los temas pelotudos, no mentira…
esta bien que posteen estas bobadas , uno cuando no saba que posteear agarra y manda alguna boludes para tener mas treahds y mas mensajes

al pedo lo banearon, lo hubiesen dejado como a deivid…

qe idiota sos hermano

qe tema mas pelotudo en un momento como este