Banderazo por el burrito

En realidad todo river menos los simeonistas que parecen que hicieron cria ultimamente .

exactoo, algunos antes decian que el enzo se retiro porque no queria faltarle el respeto a sus compañeros entrenando menos. nada que ver! él ya estaba entrenando un dia menos. con ramon los lunes no iba a entrenar.
si se hace un banderazo que sea para que ortega no se vaya, no para que juegue, sino para que se quede y que si se tiene que internar se interne o lo que el decida, pero que no se vaya a rifar su vida y la de su familia a arabia saudita.

lo unico q tengo para decir es q a ARIEL ORTEGA LO AMO, es mi gran idolo de river, x encima del enzo, el beto y cualquier otro, ortega entra a la cancha, tira un amage y ya se pago mi entrada, mi cuota de socio el viaje, el chori la birra pago todo, y si hace un gol ya esta, se empacho, la unica vez q llore en la cancha fue cuando entro contra san lorenzo ese dia q se empacho lleviendo y hizo ese gol, no me dieron los pulmones pa gritarlo y de toke se me escapo un lagrimon. ese chabon se empacha, AGUANTE ARIEL LOCO.

yo hago un banderazo
un partido
una cena
lo que sea por el burrito !
es de RIVER y si se manda cagadas no es porque lo haga aproposito es porque esta enfermo
los que dicen que se valla y blablabla… no se resuelven asi las cosas
tirandole la mochila a otro eh !!!
nos metimos en un quilombo ?
tenemos que salir todos juntos del bardo

ortega esta por encia de mucho sobre el plantel
todo river lo banca
y el lo sabe

Claro, nadie dice que hagamos un banderazo para decir “el domingo tenes que jugar”. Estaria bueno un banderazo para que lo apoyemos con el tema de la internacion. Yo creo que lo ayudaria muy bien. Me sumo.

Saludos.

Quien esta diciendo que hagamos un banderazo para decir “Ariel, vos segui chupando que aca te bancamos”. Aca la onda del banderazo es para apoyarlo con el tema de la internacion, y despues si puede volver a jugar, que vuelva. Pero primero que se cure.

Saludos.

yo quiero q se quede NADA MAS!

Que edad tenes?. Anda a Dormir.

Saludos.

al pedo el banderazo capo, toda la dirigencia lo banco, y el no la aprovecho.
Se cago en los hinchas, en la dirigencia, en vos, en mi y en todos los del foro…

se cagon en los hinchas? ¿cuantos partidos ganamos gracias a el este año? por diosssss.

claro simeone (y vos tampoco) no se acuerda de eso…

Aparte es una enferdad loco,una adicion,el flaco no dice “uhhh,voy a tomar a si me pongo en pedo,choco y no puedo rendir en River” jajaja antes de hablar de ortega lavate la boca

POR FAVOR QUE SE HAGA EL BANDERAZO, ES UN IDOLO Y HAY QUE RESPETARLO. PASARELLA Y JJ NO SON NI LA MITAD, EN RIVERPLATE.COM SE RE COPAN TODOS SEGURO, ESTAN TODOS DEFENDIENDO AL BURRITO NO COMO ACA. AGUANTE EL BURRITO, HAGAMOS EL BANDERAZO


QUE SE HAGA EL BANDERAZO, YO LO APOYO Y VOY. JJ Y PASARELLA NO SON NI LA MITAD DE LO QUE FUE EL BURRITO PARA RIVER. HAGAMOS EL BANDERAZO, A LOS IDOLOS RESPETO

Por más que duela decirlo, Ortega ya fue en River. No necesitamos en nusetra situación a una persona que no aporte en el equipo por más ídolo que sea.

Aprende a leer y entender los comentarios con respecto a Ortega en este foro. ANALFABETA!

‘Passarella y JJ no son ni la mitad’ :expressionless:

si no llego al banderazo, larguen nomas…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Listo, cerremos el foro…el user que dijo eso merece que le corten un dedo y lo ponga en lavandina con sal gruesa cada vez que hable de fútbol.

pero por que no se chupan un pito

aguante River, ORTEGA, y el thc

jajaja, todo vuelve. Vos habias propuesto el de Ramon Diaz y estabas solo una vez no? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Fíjense si Ortega repetirá sus errores que este thread tiene 2 años y nadie se enteró.

Cerrando.