RAMON, NUEVO DT DE RIVER!!

Na, tiene 17 años, es un pendejo, y hace cosas típicas de la edad, nada más.

que chabooooon!!.. no hagas ilusionar al pedo!!..lptqp!!!

yo tambien tengo 17 años y no hago cosas de la edad

jajajaja

Vos también las hacés queridito.

Ja ja, que tipo boludo. Se debe sentir el mejor maricon del foro.

Sergio este “justicia” es un salame. Ya fue baneado una vez por suma de infracciones por putear a otros foristas. Se le saco el ban y otra vez esta a punto de ser baneado nuevamente por putadas. Pero con la diferencia que va ser definitivo. Y como puso el Gallo, este chabon se la pasa diciendo , que edad tenes nene??, - Tenes 16, anda a tomar la leche - y cosas asi. Cuando el es un pibe de 17 años, un caradura atroz.

mira para que veas que lo que digo no es chamuyo






[SIZE=2]“justicia”, sos…P A T E T I C O[/SIZE]

Jajajajajajajaja Ahora si gallo, a full con vos entonces

que chabón este justicia… tendría q abrir un thread diciendo quien es y pedirle perdón uno por uno a todos y q no lo haga más…

jajajaja como lo escracharon, esta bien que la coma por mentiroso

jaja, amo los temas pelotudos, no mentira…
esta bien que posteen estas bobadas , uno cuando no saba que posteear agarra y manda alguna boludes para tener mas treahds y mas mensajes

al pedo lo banearon, lo hubiesen dejado como a deivid…

qe idiota sos hermano

qe tema mas pelotudo en un momento como este

jajajajaja el gallo lo re escracho jaja

Hoy vi un clasificado y lo recorte, es el de mi firma

JAAAAAAAAAAAAAAjajajajajajajajaj.

Ya va a volver como el deivid que renacio de sus cenizas :stuck_out_tongue:

jajaja ya le preguntaste precio? :lol:

Ja, ja. Sabes lo que pasa?, yo tube una infancia muy dura. Disfrute poco y nada de mi adolescencia, por eso me hago el pendejo y pongo giladas y trato de que la gente se ria un poco, aunque por ahi me bardeen, pero bueno, lo disfruto.

Abrazo amigo.

jjaajjjajjajajajajajajjjajjajjjajajajajjjaaja, es Justiciaxgonza (?) el de la Foto cierto. :lol:

Infancia dura??? Pero si te fuiste de viajes de egresados en el 2005 a Carlos Paz. A eso llamas dura?? :roll: :roll: Deja de chamuyar, el Gallo te escracho con tu edad real que ahbias puesto en tu metrolog.

sigue diciendo que tiene 34 años!? :expressionless:

Ja, ja. Sabes lo que pasa?, yo tube una infancia muy dura. Disfrute poco y nada de mi adolescencia, por eso me hago el pendejo y pongo giladas y trato de que la gente se ria un poco, aunque por ahi me bardeen, pero bueno, lo disfruto.

Abrazo amigo.