Banderazo por el burrito

apoyo esas dos cosas!

AJAJAJAAJAJ NO ME HAGAS REIR

basta de banderazos x todo…
pierde un poco el sentido

Concuerdo.

estoy de acuerdo con tu pensamiento. me parece que si no fuese futbolista seria un flaco como cualquiera de nosotros que le gusta la joda y escavia cada vez que sale de joda.

AH Y YA ESTOY CON LA BANDERA PREPARADA. ASI QUE AVISEN NOMAS

banderazo??? noooooo, ortega como jugador ya fueee, lamentablemente

buena idea
yo no entiendo como algunos pelotudos quieren que ortega se vaya , esos no son de river

en un club cuya barra se llama “los borrachos del tablon” que quieren? se tiene que recuperar y punto. si un banderazo propone un TENES QUE SALIR DE ESTA ARIEL, TODOS TE QUEREMOS refiriendose a “primero curate y despues veni” estoy 100% de acuerdo, pero si se refiere “está todo piola, chupá 2 horas antes del entrenamiento y cagate en el esfuerzo de los otros, que encima te vamos a pedir para que juegues” me parece una pelotudez.

el banderazo es de apoyo, si tiene que abandonar y despues volver que asi sea, todo lo mejor para el, mientras se pueda retirar tranquilo en su casa joya

lo bancamos pero eso no hace falta

BURRITO TODO RIVER TE BANCA!

noo locooo
ojala sea mentira q se vallaaaaaaaa

Idem.

AHORA SON TODOS PSICOLOGOS?? QUE SABEN DE INTERNACION?? QUE SABEN DE ALCOHOLISMO?? PORQUE ALGUNOS NO BANCAN AL BURRO?? NO TIENEN MEMORIA?? QUE RARO POR LA OVACION EN LA CANCHA ES UNANIME, NO SE QUE ESTA PASANDO ACA… FUERZA BURRO!! AGUANTE RIVER!!

Flaco respetuosamente te pregunto como podes comparar a Ortega con Archubi o Rosales ?

En realidad todo river menos los simeonistas que parecen que hicieron cria ultimamente .

exactoo, algunos antes decian que el enzo se retiro porque no queria faltarle el respeto a sus compañeros entrenando menos. nada que ver! él ya estaba entrenando un dia menos. con ramon los lunes no iba a entrenar.
si se hace un banderazo que sea para que ortega no se vaya, no para que juegue, sino para que se quede y que si se tiene que internar se interne o lo que el decida, pero que no se vaya a rifar su vida y la de su familia a arabia saudita.

lo unico q tengo para decir es q a ARIEL ORTEGA LO AMO, es mi gran idolo de river, x encima del enzo, el beto y cualquier otro, ortega entra a la cancha, tira un amage y ya se pago mi entrada, mi cuota de socio el viaje, el chori la birra pago todo, y si hace un gol ya esta, se empacho, la unica vez q llore en la cancha fue cuando entro contra san lorenzo ese dia q se empacho lleviendo y hizo ese gol, no me dieron los pulmones pa gritarlo y de toke se me escapo un lagrimon. ese chabon se empacha, AGUANTE ARIEL LOCO.

yo hago un banderazo
un partido
una cena
lo que sea por el burrito !
es de RIVER y si se manda cagadas no es porque lo haga aproposito es porque esta enfermo
los que dicen que se valla y blablabla… no se resuelven asi las cosas
tirandole la mochila a otro eh !!!
nos metimos en un quilombo ?
tenemos que salir todos juntos del bardo

ortega esta por encia de mucho sobre el plantel
todo river lo banca
y el lo sabe