Banderazo por el burrito

Propongo un banderazo en muestra de apoyo para el burrito para hacerle saber que estamos con el y darle fuerzas para salir de esta

Propongo un banderazo en muestra de apoyo para el burrito para hacerle saber que estamos con el y darle fuerzas para salir de esta

en lugar de apoyo le estariamos diciendo :" ariel segui asi, no importa q rosales, flores, buonanote,archubi se rompan el orto entrenando y llegando temprano y cumpliendo siempre…el puesto es tuyo, segui asi" …ya va a salir de esta asi!!!:frowning:

lo unico q faltaria seria un banderazo, asi nos sigue boludeando, q se retire de una vez q trae mas problemas q otra cosa

Para que banderazo?. Si le da apoyo el DT y no cumple, le da apoyo los hinchas, y no cumple. Esta enfermo y se tiene que curar.

LA VERDAD LO BANCO A MUERTE AL BURRITO PERO OTRA VEZ LO MISMO HACI SE HACE DIFICIL Y UN BANDERAZO NO LO AYUDARIA EN NADA TODO LO CONTRARIO

coincido.
por ahi suena muy de forro nuestro comentario, pero es la realidad, ay jugadores q se rompen el lomo, este tipo podra estar enfermo, obviamente que hay q bancarlo, pero la realidad es q esta en un plantel profesional y lamentablemente por mas q sea ortega no se le puede dar estos privilegios, q siga en el plantel (de eso no tengo duda, ya q si llega a ir a otro club ay si q se cagaria la vida), pero tampoco la boludes

Hay que hacer un banderazo para que se interne y se deje de joder.

totalmente de acuerdo!

salu2

La verdad que me da lastima por que sufre una enfermedad que es muy dificil de salir tambien, tendrian que sansionarlo un tiempo para que tome conciencia. muchos envidian du lugar y el parece que no sabe valorar eso.

Banderazo?Dejemonos de joder, seguimos en la misma del semestre pasado, todos queremos que Ortega se recupere y pueda vencer a la enfermedad, pero la pregunta es, el esta dispuesto? Esta haciendo algun tratamiento? Porque todos le pueden decir o sugerir que se cure o interne, pero si el no esta decidido es una rueda de nunca acabar. Me podes decir que hace un tipo deportista profesional con una enfermedad en un boliche un jueves?? Y no tiene que ver…con las salidas, pero si tenes problemas…te tenes que alejar donde frecuentas y estar servido en bandeja a tu tentacion…

Lamentablemente al burrito la unica q le queda es internarse, si quiere recuperarse, pero no 1 mes como hizo antes, se tiene q quedar hasta q se recupere, es una enfermedad jodida, lamentablemente es de lo mejor q tenemos, pero esto no ayuda a nadie, a el, a los compañeros, al tecnico, y al club…
Ojala entre en razones y pida q lo ayuden y se interne, asi no puede seguir… es un idolo, pero no se le puede permitir que se arruine la vida asi o que haga lo que quiera

Es mi Humilde opinion… tengo 27 años y lo vi jugar a ortega muchas veces y me gustaria seguirlo viendo, pero primero esta el como persona.

son todos unos manga de hijo de re mil puta
los que estan cerca de el
por que no lo ayudan
el tiene una enfermedad y no lo ayudan

solo me queda por decir q tenemos q cuidarlo y ayudarlo por que solo no va a salir de esta, todos esa manga de forros hijos de puta ni se gasten en bardiar

sese coincido

hay qe hacer algo para qe pueda hacer una recuperacion seria yadecuada al problema qe tienee

para mi no convienbe fomentar esto xq es hacer q Ortega diga tengo el puesto ganado, la egnte me apoya y yo hago lo q quiero. COmo hinchga de river obvio q quiero q se recupere pero tiene q tener en cuenta q es importante la pretemporada ycon mas rason si venia haciendo una buena.

Lo puede querer ayudar todo el mundo, lo pueden internar, pueden hacer un monton de cosas, pero en cualquier adiccion, primero y principal, el tiene que decidir curarse y pedir ayuda, sino esto va a ser de nunca acabar. Hay que cuidar y ayudar, pero no apañar, y es un tipo de mas de 30 años…no de 16…que necesita ayuda,eso si, pero que cree que no la necesita…

ai qe entender una cosa el burrito tiene un problema mucho mas grave qe el alcohol, le gusta la joda, le gusta salir, ir al lugar qe el qiera, el dia qe qiera, cuando qiera, i obviamente qe esto lo lleva a tomar alcohol i ponerse asi, pero un tipo alcolico en serio tiene una cerveza por decirlo de alguna manera abajo de la almohada i se sabe qe no es asi, el se alcoliza cuando se va de joda.

hay q encontrar al bobo q lo acompaña y pegarle.

y al burro en la primera fecha mandarlo al banco

como dijo cabito en la metro, DEJEN TRANKILO AL BURRITO, CARETAS!!!

lo del banderazo estaria bueeno, lo bancoooooooooo