La verdad creo q no habria que darle tanta bola a este tema. Mientras el burrito siga jugando y jugando bien como hiso en el final del campeonato… poco me interesa lo que haga de noche. Sino fijense en el charro moreno… Salvando las distnacias y las epocas… el caso es parecido. Moreno si que se mataba, tanto la noche anterior como adentro de la cancha.
Por otro lado… tenemos un tecnico barbaro… que sabe como tratar a ortega y al resto del plantel. Hoy en día no hay titulares indiscutidos… sino que juegan los q mas aprotan al equipo y los q mejor estan. Mientras el burrito siga rindiendo, el cholo lo va a seguir poniendo.
Por ultimo… no hay q ser chupa pija de los periodistas de mierda. hace 1 semana en punta le tiraban flores y le chupaban las medias al burrito xq se mataba en la pretemporada… y hoy… lo cagan a palos. Son medio masivos de comunicacion… lo unico q les importa… es hacer bardo, despertar polemicas y atraer la atencion del ganado televisivo.
lo amo, lo banco a morir, es mi idolo de siempre… pero la unica salida viable es la internacion, sino un dia vamos a tener q lamentar q se la dio de frente con un camion…lo del surtidor es anecdotico, veamos un poco mas alla y nos vamos a dar cuenta de q esto asi no puede seguir. por su salud fisica y mental.
Las distancias y epocas son enormes, no se puede hacer una comparacion entre una y otra…Con ese pensamiento de mirar para otro costado, vos te quedas con 2 o 3 partidos, yo quiero que el tipo juegue los 19 partidos del campeonato, y asi fue durante todo el semestre pasado, asi no sirve… y que en dos años aprox. cuando termine su carrera, no termine de la peor manera en su vida, como con cualquier jugador que este identificado con river.
Por otro lado… tenemos un tecnico barbaro… que sabe como tratar a ortega y al resto del plantel. Hoy en día no hay titulares indiscutidos… sino que juegan los q mas aprotan al equipo y los q mejor estan. Mientras el burrito siga rindiendo, el cholo lo va a seguir poniendo.
Eso no se discute, por eso lo digo, volvemos a lo del semestre anterior, por un par de partidos no sirve, y seguro que Simeone no lo va a poner, el es el referente,emblema y capitan, quiero que los 19 partidos este presente, y vuelvo a lo mismo, mas que ayudar, el tiene que decidirse a que lo ayuden, porque el todavia piensa que lo puede manejar…
estaria que se organize desde el foro, pero bueno yo lo amo, y aunque lo que resta del año lo necesitamos llega un momento que hay que ponerle un freno, igual me da bronca que se haga tanto quilombo con estos temas, todos los noticieros lo pasan una y otra ves
lo k me estan haciendo entender es k el burro no se cuida pork tiene el puesto asegurado, eso es compararlo con rikelme k se rompio el orto 6 meses y cuando lo compraron se empezo a rascar el igo
Será buen jugador, habrá sido fundamental para el título, será un ídolo…Pero no puede hacer lo que quiere. Tiene que retirarse e internarse en una clínica. Habrá sido el mejor, pero ahora lo único que trae es problemas.
Debería haberse ido al país áraba que lo quería comprar. Ahí está prohibido el alcohol.
Todos saben que vive en pedo.
Todos saben que se llevo un tanque de nafta por delante.
Que esperan que haya una catastrofe?
Por que haya jugado bien al futbol tiene privilegios legales?