Banderazo por el burrito

en estas condiciones no lo necesitamos es mas problematico que util…

necesitamos que se recupere de su adiccion…

Con el tema de hacer un banderazo no me referia a que esta todo bien y q siga asi, sino para apoyarlo emocionalmente y que queremos lo mejor para el .
Yo lo adoro al burrito y particularmente creo que es el ultimo idolo que nos queda,pero tambien aunque me duela soy conciente que no puede seguir asi y q lo mejor es que siga un tratamiento aunqu esto implique que este alejado de las canchas

me sumo de aca a japon

AL BURRITO LO BANCO COMO JUGADOR …ESTO YA ME TIENE LOS HUEVOS ROTOS … EL PROBLEMA ES Q NO LO HACE APROPOSITO AHY Q DARSE CUENTA DE Q ESTA ENFERO Y LA MEJOR MANERA DE AYUDARLO A EL Y A SU FAMILIA ES INTERNARLO DE UNA VES X TODAS …ES UN GRAN JUGADOR PEOR EL MEJOR APOYO Q LE PODEMOS DAR ES INTERNARLO…YO LO VI UN DIA EN SOSPECHOSOS EN VIC LOPZ …RE EMPEDO EL DIA Q DEPEUS FALTO PARA JUGAR CON BANFIEL LA EVRDAD Q LA COMPANIA Q TIENE NO ME PARECIO BUENA …YA Q SI SON SUS AMIGOS LO TENDRIAN Q APOYAR Y NO LLEVARLO A Q SE PPONGA ENPEDO

Sobre el tema del alcholismo de ortega siempre tube la misma teoria… yo no creo que el tipo realmente sea un alcholico, debe tomar lo mismo que cualquiera de nosotros un viernes o un sabado a la noche, y lo hace con mucha menor frecuencia… el tema es que es un jugador de futbol y todo lo que haga se va a exaltar y exagerar. A lo que es adicto sin dudas el burro, es a la joda, el alchol es solo un condimento de la noche… nadie lo ve asi tambien ?. Yo pienso que el verdadero alcholico es el que anhela tomar alchol todo el dia , en cualquier situacion, que esconde botellas en partes de la casa…etc… Mas alla de esto igualmente creo que el burro tiene algo de mala suerte, es un magneto de bardos cuando sale a la noche.

Idem.

totalmente de acuerdo, basta si quiere jugar en river que se recupere

Lo mas comico de todo esto es que esta semana habia pedido un aumento de sueldo jajaj…

ariel deberia internarse no queda otra , de esa enfermedad no se sale por que si sin ayuda profesional(opino porque lo vivi mas que de cerca con un fliar)
me duele en el alma pero mas alla de no hacerle bien a el equipo, no le hace bien a el que lo sigamos protegiendo , necesita ayuda urgente …
me duele en el alma tener que resignarme a no verlo en la cancha , pero lamentablemente no le queda otra

huevos ariel…

Lo unico que quiero decir sobre este tema es que ya me da asco la mayor parte del periodismo y la gente que halba de este tema como si nada.

En todos lados leo “supuestamente estaba alcoholizado”, “Probablemente estaba alcoholizado”, “algunos dicen” q estaba alcoholizado. Todos el mundo opina sin saber realmente q paso o al menos tenerlo confirmado

Todos sabemos el problema que tiene ortega, pero la verdad de esta forma tanto la gente como el periodismo lo perjudican mas

YO ME PRENDO QUE SEA EN UN LUGAR DONDE LOS NO SOCIOS PODAMOS IR.BURRO TE BANCO SIEMPRE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

no, seria perjudicarlo mas todavia

el de una vez x todas se tiene que dar cuenta que lo que hizo esta mal, y aceptarlo, e internarse de una vez en un buen hospital, el tiempo que sea necesario, despues entrenar un mes, primero fisicamente y despues agregandole futbol, asique deberia volver el proximo semestre

Yo me prendo, te banco burro

Na ni tira

FUERZAAA ARIELLLLL
LA HINCHADA SIEMPRE TE VA A BANCARRR

HOY MAS QUE TODO TENES Q GANAR EL PARTIDO MAS IMPORTANTE
DE TU VIDAAA !!..

FUERZA IDOLO !! … LA HINCHADA NUNCA VA A ABANDONAR A SUS IDOLOS

Me re sumo

Lo peor que se puede hacer ahora es dejarlo solo al Burro, y menos dejarlo fuera del plantel. No digo que uegue de titular, que cumpla el castigo pero que siga en el plantel

en mi opinion…hasta que el no decida curarse…por mas que lo cuiden y le hagan banderazos y lo que se les ocurra…van a seguir pasando estas cosas…esta en el dejar todo esto…

si apoyamos a la persona, creo que vale la pena, aunque hay mucha gente en esa situacion…si apoyamos al jugador le estamos dando ventaja por sobre el resto, y eso creo que en un equipo no es bueno

A Ariel lo amo como ídolo de River pero así es la realidad. Coincido.