Banderazo por el burrito

Cuando esté internado curándose ahí sí va a tener más sentido el banderazo de apoyo.

xq es de RIVER
xq es idolo…
xq es lo mas grande de los ultimos tiempos
etc…
etc…
etc…

BURRO TE BANCO A MORIIIIIIIIR

es mejor q todo el plantel junto estando skbio y todo…

eso no quita q ta descontroladiiiiisimo , es un hijo de puta el que estaba con el arriba del auto… averiguemos quien es y vamos a darsela x hijo de puta…

aguante RIVER y ortega …

pd: AHUMADA ANDATE CON CARRIZO A LA CONCHA DE TU MADRE

loco a orteguita hay q ayudarlo, no sirve un banderazo. Como tampoco sirve que lo saquen del equipo. El unico que lo puede ayudar es River y la familia.
Alguien tiene q tomar cartas en el asunto, y que lo ayude. Y que èl tambien se deje de romper las pelotas, se tiene que dar cuenta que esta enfermo.
Me parte el corazon verlo al burrito asi. A este ritmo esta mas cerca del cajon, que de dar otra vuelta con river…
Que no sea demasiado tarde, todavia se esta a tiempo…
ensima el periodismo amarillista, que no lo deja tranquilo un segundo…

por favor que alguien lo ayude locooooooo

q onda la gente q esta con el? la familia, sus amigos? son idiotas o practican??

tanto miedo mete el burrito q nadie le puede decir NO, NO SALIS HOY, NO MAÑANA ENTRENAS, TODOS TE BANCARON A PESAR DE LAS CAGADAS QUE TE MANDASTE!!!

y encima hace estas cosas, yo la verdad no entiendo, celebre muchos goles de el, me parece euno de los pocos jugadores historicos q tenemos y hay q disfrutarlo…
pero asi no… asi no puede terminar la carrera de uno de nuestros ultimos idolos, tiene que internarse 6 meses en donde sea, y curarse…

y el club si lo quieren de verdad tendrian q pagarle todo y mantenerlo de bajo perfil asi los pelotudos periodistas estos q por $ 2 son capaces de filmar a la madre en bolas no le hinchan las pelotas

tranqui fiera

Primero ARIEL ORTEGA Persona.
Segundo: BURRITO jugador.
Lo banco, lo quiero y por eso solo deseo que se mejore y recupere.
Me muero si no juega mas en River, pero si esa es la solucion a su problema, me conformo con verlo bien como persona.

no estoy de acuerdo…un banderazo solo serviria para fomentarle mas el consumo de alcohol…“sigue asi ortega, no te preocupes, te seguimos bancando…sigue chupando, total, igual tienes que seguir en river”…por favor, un banderazo para que se vaya seria lo mejor

la verdad que entre al post con la idea de hacer alguna joda, de proponer un fernetazo o algo así pero no puedo entender como hay gente que quiere hacerle un banderazo en serio. Sería como apoyarlo, seguirle diciendo que está bien lo que hace. El sabe que tiene el apoyo de todos y de cada uno de los hinchas de River pero con cada recaida nos hace poner mal a nosotros. Es un jugador único y aún hoy en día es un distinto. Si está bien River puede ganar mucho, tiene un talento que muy pocos jugadores tienen y lo único que está haciendo es desperdiciarlo y nosotros lo seguimos apañando. Hoy no pasa nada porque es pretemporada pero te quiero ver si en semifinales de una copa tiene otra de sus tantas recaídas, afectaría mucho al grupo. Se tiene que internar ; cuanto talento se está derrochando…

te banco a muerte ariel

AGUANTEE EL BURRITOO!! SI SE HACE ALGO ME SUMOO, ORTEGA ES RIVERR

no puedo creer q haya gente q qiere q juege antes de q se recupere del todo

Si , encima un banderazo ? , creo que ya le dimos mucho apoyo todos los hinchas y que lo mejor va a ser que no juege mas en river

vamosss ariellll
de ests salissss

no se si al alguno le paos lo que a mi cuando vi el video entero… quede recaliente con los de la estacion de servicio, el burrito es un idolo, que por ahi este separado y bien dl plantel es otra cosa, pero por lomenos yo voy a hacer lo posible por pasar por la estacion de servicio de mierda esa y dejarles un regalito la concha de sus madres

jajaja volale el surtidor asi vuela la estacion esperanto y todos los putos.

La verdad que estaria, por que no hacer algo en apoyo mas que nada a la persona para ver si puede salir de esta. Lo futbolistico ya paso a otro plano igual no entiendo aquellos que lo quieren limpiar y listo que se valla y no juegue mas, la verdad que hay gente desagradecida el tipo con todos sus problemas fisicos, personales, de lo que todos ya sabemos dejaba todo en la cancha y fue muy importante en este ultimo logro y muchos titulos mas y ahora solamente lo quieren desterrar de river, no seria mejor apoyarlo para que recupere su vida y despues que vuelva a jugar con la camiseta de river por lo menos para que tenga el retiro que se merece el ultimo gran idolo de river.

La idea del banderazo creo que se interpreto mal,lo que quise decir fue que seria un apoyo emocional para el burrito pero ya como persona, el necesita q alguien le haga ver lo q el no puede ver por su enfermedad. puede ser con banderas q digan burrito curate,te vamos a esperar ,te queremos,miles de cosas pero le dariamos un apoyo emocional no al jugador ortega sino al ser humano.hacerle ver q para nosotros auque nos encanta verlo jugar en una cancha ,es mas importante su salud primero y despues el resto viene solo

loco… muy bueno lo que pasa es que es una efermedad lo que tiene y nadie lo entiende pòr eso se quejan todos…
pero bueno… no puedo entender como piden que se retire…

los moderadores de este foro son mas forro loko ellos siempre quieren tener razon de todo.
algunos no todos pero la mayoria

apoyo esas dos cosas!