Cómo lo dejamos partir ¡¡¡

Se sabia que se iba a ir, una verdadera lastima su partida, realmente un jugadorazo, ojala algun dia lo volvamos a ver con la banda.

un jugadorazo el chileno

la posición lo mataba, no es la suya

Buen jugador el chileno.Me hubiese gustado verlo cerca del area y no en esa posicion que lo ponia el cholo,lo mismo para Rosales.

Alexis sanchez vino a prestamos era IMPOSIBLE por la cantidad de guita q valia…

Que edad tenes?. Anda a tomar la mema.

Saludos.

COMO TE EXTRANMIAMOSSS CHILENOOOO

Alexis era inretenible, no era nuestro el pase y que se iba era sabido desde que llego

Dejarlo ir?. Quien lo dejo ir?..Era indeclinable la decisión de que Sanchez se iba. Habia que pagar muchísima guita, por un pequeño porcentaje.

q jugador el chileno…

tenes razon, de donde joraca sacamos 10 palos?

q pregunta mas boba q haces!!!
no sabias q estaba a prestamo en River sin opcion de compra???
como queres q River lo compre?
pensa un poquito antes de hablar al dope

Opino como la mayoría,el chileno es un jugadorazo y los tanos tenían intenciones de venderlo
porque según se comentó en ese momento, Alexis se quería quedar por la próximidad con Chile.
Pero de donde iba a sacar River los 10 millones,con esta dirigencia imposible.

Estaba claro que se iba a ir de River.

Yo extraño a otro Chileno, a Salas. Más cercano a estos tiempos, extraño a Mascherano, a Belluschi, a D’allesandro, tipos que demostraron cosas con la de River.

Calesita Sanchez en River no demostró nada, y no digan que fue por el técnico porque con el mismo técnico otros se destacaron y con el técnico anterior que fue nefasto también…

Cuando Alexis llego a River se sabia que era a prestamo por un año y sin opción de compra, por eso los bosteros no lo quisieron. Despues que Aguilar salga a decir que River va a hacer todo como para que siga en River, es puro chamuyo, si tiene que regalar los jugadores para dibujar su “superhabit”…

x los negocios de Aguilar!

te parece master. que NO fue culpa del grandisimo filosofo Cholo’ que maravilla no rindio ?
No lo ponia , ni le daba confianza. cuando lo ponia a jugar, su funcion era darle pases a los delanteros , lo ponia de lateral ( cuando el se caracteriza más por su juego Libre ) hay te desequilibra un partido. lo ponia cuando Ya estaba expirado el partido y eso si lo ponia . pero como le salvo el orto a simeone con el ultimo Gol que hizo en RIVER. tras gran jugada de Rios

A mi me encantaba

1- Deivi’ dejate de joder y volvé a hacer tus afiches!

2- ¿Que es filosofo Cholo’ ?

3- Yo creo que no le salvó nada a nadie, insinuó demasiado y se olvidó de jugar más que en ráfagas. Lo mejor que le ví fue un partido contra San Martín de San Juan.