Cómo lo dejamos partir ¡¡¡

Ju-ga-do-ra-zo .

el pase jno era de rive,r y river no tenia 25 milones. Igual un crack

El Chilote tiene mas Huevos que toda esta manga de Troncos. Que manera de correr ese muchacho,ademas me parece que alla esta Re-titular, y figura,tapando un par de Boquitas a los siempre que tienen el gusto en el orto.

No rompan los huevos el año pasado cuando era una calesita todos puteaban… a parte es un jugador que vino 6 meses y se iba… era obvio q no se iba a quedar… estos son los negociados de esta dirigencia puta q trae jugadores como sea

Gran jugador, aunque rindió menos de lo esperado. En esta situación, como para no extrañar…
Saludos

ca-le-si-te-ro…igual me hubiese gustado verlo con un DT no tan iluminado como el nuestro que lo hacia jugar de doble 5…:roll:

Otros de los jugadores que extraña River :(. No había deslumbrado, pero le daba muchísimo aire al medio y a los delanteros, sumado a los chispazos que tenía cuando te dejaba solo bajo el arco.

Lo económico es tan cierto como lo futbolístico.

El Cholo lo quería como lo quería a Ortega.
Con el cholo a los jugadores hábiles se les complica…

mas allá de que Alexis es bastante “especial” nunca jugó para 10 en river (quizá aquel clásico en MDP). Y eso es por el DT.

Se sabia que se iba a ir, una verdadera lastima su partida, realmente un jugadorazo, ojala algun dia lo volvamos a ver con la banda.

un jugadorazo el chileno

la posición lo mataba, no es la suya

Buen jugador el chileno.Me hubiese gustado verlo cerca del area y no en esa posicion que lo ponia el cholo,lo mismo para Rosales.

Alexis sanchez vino a prestamos era IMPOSIBLE por la cantidad de guita q valia…

Que edad tenes?. Anda a tomar la mema.

Saludos.

COMO TE EXTRANMIAMOSSS CHILENOOOO

Alexis era inretenible, no era nuestro el pase y que se iba era sabido desde que llego

Dejarlo ir?. Quien lo dejo ir?..Era indeclinable la decisión de que Sanchez se iba. Habia que pagar muchísima guita, por un pequeño porcentaje.

q jugador el chileno…

tenes razon, de donde joraca sacamos 10 palos?

q pregunta mas boba q haces!!!
no sabias q estaba a prestamo en River sin opcion de compra???
como queres q River lo compre?
pensa un poquito antes de hablar al dope