Cómo lo dejamos partir ¡¡¡

Viendo hoy el partido de Udinese, y el de River no entiendo como dejamos partir a Alexis, no lo entiendo. Hoy hizo de todo, era defensa, central y delantero contra el Napoli, ese jugador hoy hubiese hecho un par de goles antes que nos metieran el segundo, viendo la clase de jugadores que tenemos, cero corazón, 10 ocaciones y no convierten, hace falta jugadores como Alexis… y pensar que lo tenían en la banca ¡¡

Viendo hoy el partido de Udinese, y el de River no entiendo como dejamos partir a Alexis, no lo entiendo. Hoy hizo de todo, era defensa, central y delantero contra el Napoli, ese jugador hoy hubiese hecho un par de goles antes que nos metieran el segundo, viendo la clase de jugadores que tenemos, cero corazón, 10 ocaciones y no convierten, hace falta jugadores como Alexis… y pensar que lo tenían en la banca ¡¡

coincido con vos, toda esa manga de giels q lo puteaba no se daban cuenta el jugadorazo q es

No lo dejamos partir amigo…se iba a ir si o si xq no era nuestro, y retenerlo era un fangote de guita.

no habia $$$ para retenerlo ademas el udinese lo queria y no creo qe lo hubiese vendido

si se podía, no hicieron el intento, prefirieron traer a la manga de bostas que trajeron

no lo dejaron q se quede…
siempre lo banque…
un jugador con unas condiciones barbaras…

io siempre lo dije…
me hubiese gustado verlo hasta fin de año por ultimo…
pero bueh…
ojala se haga un cra en italiaa

saludos

La única manera de retenerlo era secuestrándolo:roll:


Alexis Sanchez finalmente al Udinese El Niño Maravilla no seguirá en River: Udinese desestimó el intento de prorrogar el préstamo del chileno y anunció que contará con él para la temporada 08/09.
A pesar de que el Cholo Simeone había reconocido públicamente que se ilusionaba con la posibilidad de retenerlo. A pesar de que los dirigentes le habían encargado a su representante Fernando Felicevich que convenciera al Udinese de prorrogar el préstamo. Y a pesar de sus ganas de seguir jugando en Núñez, Alexis Sánchez no vestirá más la camiseta de River y su futuro inmediato estará en el Calcio. ¡Arrivederci!
Crack precoz desde sus inicios, tras debutar en Cobreloa, en donde jugó 45 partidos y gritó 12 goles, el Niño Maravilla dio el salto al Colo Colo para la temporada 2006/07: allí participó en dos vueltas olímpicas, jugó 49 encuentros y convirtió nueve tantos. Entonces apareció el interés de River para sumarlo como refuerzo del equipo de Passarella de cara al Apertura 07. Y a pesar de los altibajos de su rendimiento (acentuados por una lesión sufrida contra Tigre en dicho torneo), el delantero gozó con oportunidades de parte de Simeone aunque nunca terminó de explotar. De todas formas, el Cholo pidió por su continuidad. Y Alexis se sumó a la movida, comprometiéndose con participar personalmente en las gestiones.

El pasado 5 de mayo, apenas un día después del superclásico en La Boca, el manager del futbolista viajó a Europa para empezar a definir el futuro de Alexis, quien por distintos canales se había ocupado de dejar en claro su intención de permanecer una temporada más en River. Tras meses de conversaciones, los italianos no fueron flexibles al respecto: en una cumbre realizada con Sánchez y su representante en territorio europeo, desestimaron cualquier intento de prolongación del préstamo. Ante este escenario, el futbolista se encontró con una contrapropuesta contundente y ninguna herramienta para rechazarla: un departamento, un coche, un buen contrato y la posibilidad (ahora viable) de mostrar sus condiciones en el plantel profesional. El anuncio de la web oficial del Udinese le puso el final (triste para River) a la novela: “Da lugliol’attaccante, sarà copleta disposizione di Pasquale Marino” (en julio, el atacante estará a completa disposición del DT). Y chau River…

Sin el chileno y el uruguayo Abreu, en River saben que deberán reforzar el plantel en ataque para dejar satisfecho a Simeone. La tarea no es sencilla. A Alexis lo van a extrañar.

La idea nunca fue que se quede

Igual menos mal que se fue

vino a river a prestamo, y se sabia d antemano q se iba, lo mismo pasa con robert flores

¿Se podía? Estaba tasado en 10 millones de euros, ¿cuánto hace que River no tiene esa cifra disponible para comprar un jugador?

Abrazos, Martín.

Son los brillantes negocios de Aguilar, y bueno…

Nunca lo critique me encantaba el shilenooo…

Es otra de las grandes negociaciones de nuestra dirigencia, usarnos de vidriera para darle rodaje a un pibe q pertenece a otro club! Lamentablemente nunca lo senti jugador de River…como pasa con flores

Me gustaba Alexis, pero vino a préstamo sin opción.

No lo dejamos partir, sino q salia mucha guita retenerlo, lo q si no se entiende, terrible jugador q en el semetre pasado teniamos en el banco:confused:

Mucho dinero había que desembolsar, imposible para las actuales arcas del club.
Igualmente, en el tiempo que estuvo, prometió mas de lo que finalmente demostró.se lo terminó aplaudiendo mas por su recuperación que por su creación.

porque teniamos que pagar 20 millones de euros para retenerlo

Pintaba para idolo.