Vieron la gastada de Larry a Tinelli?

El maneja el programa, no le tiene que explicar nada, le dice chau al gordo y no labura mas en toda la television…

IDEM… Gordo papafrita tonto q lo odio lo unico bueno q hizo en su puta vida marcelo fue escupirlo al puto ese

Termino. Fue al principio del programa.

Saludos.

Ja, ja. Cuando lo escupio?, ja, ja. No lo vi a eso.

Saludos.

jajaja me rei un rato

Antes hacia mejores cargadas el Gordo se ve que el cabezon le bajo la caña un poco

¿Porque abrís tantos threads?Necesitas un tratamiento a esa adicción urgente.

Mira si un pendejo de 16 años me va a decir lo que tengo que hacer y lo que no. Anda a dormir nene.

jajajajaja !!! q qleao este gonza… dale la mamadera :stuck_out_tongue:

Yo nunca quiero putear a nadie, pero aca los pendejos estan medio acelerados y se creen que son los dueños del Foro. Despues me mandan infracciones porque puteo. Primero que se fijen en los pendejos que andan jodiendo por aca.

Abrazo, Sergio.

Vos crees en lo que lo que anuncio en un foro?Tambien te vas a creer que naci en Suomi.

Los reyes magos no exiten.Te aviso, no creas todo.:mrgreen:
¿Y nene a alguien de 16?Una persona de esa edad debe saber contar hasta mas numeros que vos.:oops:

Obsecuente.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Podes tener pensamiento propio , estamos en democracia.:stuck_out_tongue:

Anda a dormir, ya pasaron las 10.

“La estupidez insiste siempre, sobre todo en los más estúpidos.”

Coincido con vos Amigo, pero buee… Queda otra por hacer mas q ignorarlos? OJO, hay vaguitos en el foro q tienen bien puesta la cabeza… :slight_smile:

ifranco, todo bien pero algunas veces bardeas amigo, Hacemos las pases los 3? :blush:

saludos!!jejej

Con razon me insistis tanto en que creo temas pelotudos. Mira vos.

Saludos.

Estaba demasiado entretenida con Martín como para fijarme las pelotudeces que dicen dos idiotas :mrgreen:

Si un hombre se pintara los labios, realmente es para gastarlo. No?

El gordo no sirve para gastar…es un desastre

Obvio.

Que grasas los bosteros, verlo a Sofovich de corbata azul con corazones amarillos me preodujo un asco y la vieja Moria tambien. Que colores de mierda…

No vas a pretender que te responda. No ves que esta grandecito??

La del pincel porque pintaban para campeones estuvo bien:D.

PD: que recontra re buena que está la soñadora de la Tota:twisted: