Vieron la gastada de Larry a Tinelli?

jaja, el gordo estaba re agrandado jaja… y tinelli con una calentura de la puta madre, jaja. Marcelo dijo que a los que se estaban riendo (a los del panel), que los iba a marcar a todos :|.

Saludos.

jaja, el gordo estaba re agrandado jaja… y tinelli con una calentura de la puta madre, jaja. Marcelo dijo que a los que se estaban riendo (a los del panel), que los iba a marcar a todos :|.

Saludos.

sisisiis lo vi :slight_smile:

hay que regalarles un pincel, porque pintaban para campeones ajajajajaj

jaja, m lo perdi X(

No lo miro porque odio ver un bostero festejando,hubiese preferido que marcelo lo gaste al gordo.:smiley:

Iamginate lo que va a ser la proxima gastada de Marcelo al gordo. Ya se lo anticipo.

Abrazo.

Marcelo quiere rating, por eso lo deja al gordo, vos te crees que si le jodiera lo deja hacerlo? El maneja todo ahi

No creo que sea asi. Marcelo se lo queria sacar de ensima en todo momento, y le decia que tenian muchas parejas para bailar, y que se vaya.

Saludos.

Che sigue o termino?

el gordo ese no puede cargar a nadie

El maneja el programa, no le tiene que explicar nada, le dice chau al gordo y no labura mas en toda la television…

IDEM… Gordo papafrita tonto q lo odio lo unico bueno q hizo en su puta vida marcelo fue escupirlo al puto ese

Termino. Fue al principio del programa.

Saludos.

Ja, ja. Cuando lo escupio?, ja, ja. No lo vi a eso.

Saludos.

jajaja me rei un rato

Antes hacia mejores cargadas el Gordo se ve que el cabezon le bajo la caña un poco

¿Porque abrís tantos threads?Necesitas un tratamiento a esa adicción urgente.

Mira si un pendejo de 16 años me va a decir lo que tengo que hacer y lo que no. Anda a dormir nene.

jajajajaja !!! q qleao este gonza… dale la mamadera :stuck_out_tongue:

Yo nunca quiero putear a nadie, pero aca los pendejos estan medio acelerados y se creen que son los dueños del Foro. Despues me mandan infracciones porque puteo. Primero que se fijen en los pendejos que andan jodiendo por aca.

Abrazo, Sergio.

Vos crees en lo que lo que anuncio en un foro?Tambien te vas a creer que naci en Suomi.

Los reyes magos no exiten.Te aviso, no creas todo.:mrgreen:
¿Y nene a alguien de 16?Una persona de esa edad debe saber contar hasta mas numeros que vos.:oops:

Obsecuente.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Podes tener pensamiento propio , estamos en democracia.:stuck_out_tongue: