Anda a dormir, ya pasaron las 10.

iFranco:
justiciaxgonza:
Mira si un pendejo de 16 años me va a decir lo que tengo que hacer y lo que no. Anda a dormir nene
Vos crees en lo que lo que anuncio en un foro?Tambien te vas a creer que naci en Suomi.
Los reyes magos no exiten.Te aviso, no creas todo.:mrgreen:
¿Y nene a alguien de 16?Una persona de esa edad debe saber contar hasta mas numeros que vos.:oops:Sergio_carp:
jajajajaja !!! q qleao este gonza… dale la mamadera :
Obsecuente.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Podes tener pensamiento propio , estamos en democracia.:
Anda a dormir, ya pasaron las 10
“La estupidez insiste siempre, sobre todo en los más estúpidos.”

Sergio_carp:
justiciaxgonza:
Mira si un pendejo de 16 años me va a decir lo que tengo que hacer y lo que no. Anda a dormir nene
Yo nunca quiero putear a nadie, pero aca los pendejos estan medio acelerados y se creen que son los dueños del Foro. Despues me mandan infracciones porque puteo. Primero que se fijen en los pendejos que andan jodiendo por aca.
Abrazo, Sergio
Coincido con vos Amigo, pero buee… Queda otra por hacer mas q ignorarlos? OJO, hay vaguitos en el foro q tienen bien puesta la cabeza…
ifranco, todo bien pero algunas veces bardeas amigo, Hacemos las pases los 3?
saludos!!jejej

justiciaxgonza:
iFranco:
Vos crees en lo que lo que anuncio en un foro?Tambien te vas a creer que naci en Suomi.
Los reyes magos no exiten.Te aviso, no creas todo.:mrgreen:
¿Y nene a alguien de 16?Una persona de esa edad debe saber contar hasta mas numeros que vos.:oops:Obsecuente.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Podes tener pensamiento propio , estamos en democracia.:
Anda a dormir, ya pasaron las 10
"La estupidez insiste siempre, sobre todo en los más estúpidos.
Con razon me insistis tanto en que creo temas pelotudos. Mira vos.
Saludos.
Estaba demasiado entretenida con Martín como para fijarme las pelotudeces que dicen dos idiotas :mrgreen:
Si un hombre se pintara los labios, realmente es para gastarlo. No?
El gordo no sirve para gastar…es un desastre

Marcelo quiere rating, por eso lo deja al gordo, vos te crees que si le jodiera lo deja hacerlo? El maneja todo ah
Obvio.
Que grasas los bosteros, verlo a Sofovich de corbata azul con corazones amarillos me preodujo un asco y la vieja Moria tambien. Que colores de mierda…

Si un hombre se pintara los labios, realmente es para gastarlo. No
No vas a pretender que te responda. No ves que esta grandecito??
La del pincel porque pintaban para campeones estuvo bien:D.
PD: que recontra re buena que está la soñadora de la Tota:twisted:
Pintameeeeeeee
Alguien tiene el COLORIDO documento?
Un thread de alta cultura…8|…

justiciaxgonza:
Sergio_carp:
Yo nunca quiero putear a nadie, pero aca los pendejos estan medio acelerados y se creen que son los dueños del Foro. Despues me mandan infracciones porque puteo. Primero que se fijen en los pendejos que andan jodiendo por aca.
Abrazo, Sergio
Coincido con vos Amigo, pero buee… Queda otra por hacer mas q ignorarlos? OJO, hay vaguitos en el foro q tienen bien puesta la cabeza…
ifranco, todo bien pero algunas veces bardeas amigo, Hacemos las pases los 3?
saludos!!jeje
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
larry + los chanchos, se estan riendo mucho no (?)… no vaya y les pase, como el tricagonato. :lol:
No lo vi, no miro ese programa, si san lorenzo hubiera ganado lo hubiera viste para verle la cara al bosti pero bue…
primero que si yo fuera marcelo no me dejaria joder por un gordo gil como ese .-
el tipo es un inutil.–
marcelo solo lo quiere para tener rating–
es el unico estupido que quedo en el programa ,de los cagos de risa como granados , pachu , listorti etc
es un fracasado
yo no lo veo nada gracioso
es mas hubiese querido que gane san lorenzo
que presente boca primero / river ultimo
no le veo nada de gracioso

iFranco:
¿Porque abrís tantos threads?Necesitas un tratamiento a esa adicción urgente
che franco mirá el grandulon que te bardea por tener 16 años, tiene 17 jajajaja
Ahora se viene la revancha de Tinelli (?).