RAMON, NUEVO DT DE RIVER!!

jajajajaja el gallo lo re escracho jaja

Hoy vi un clasificado y lo recorte, es el de mi firma

JAAAAAAAAAAAAAAjajajajajajajajaj.

Ya va a volver como el deivid que renacio de sus cenizas :stuck_out_tongue:

jajaja ya le preguntaste precio? :lol:

Ja, ja. Sabes lo que pasa?, yo tube una infancia muy dura. Disfrute poco y nada de mi adolescencia, por eso me hago el pendejo y pongo giladas y trato de que la gente se ria un poco, aunque por ahi me bardeen, pero bueno, lo disfruto.

Abrazo amigo.

jjaajjjajjajajajajajajjjajjajjjajajajajjjaaja, es Justiciaxgonza (?) el de la Foto cierto. :lol:

Infancia dura??? Pero si te fuiste de viajes de egresados en el 2005 a Carlos Paz. A eso llamas dura?? :roll: :roll: Deja de chamuyar, el Gallo te escracho con tu edad real que ahbias puesto en tu metrolog.

sigue diciendo que tiene 34 años!? :expressionless:

Ja, ja. Sabes lo que pasa?, yo tube una infancia muy dura. Disfrute poco y nada de mi adolescencia, por eso me hago el pendejo y pongo giladas y trato de que la gente se ria un poco, aunque por ahi me bardeen, pero bueno, lo disfruto.

Abrazo amigo.

que onda la adolescencia termina a los 17 ahora? :lol::lol::lol::lol: JJAJAJAJA

Este GAYo mira.

Deja de chamuyar boquita pintada. En America seguro tenes alto levante con ese color de labios que te pones.

Jajaja. Ese ultimo comentario de kissero libra al resto de los foristas a que imaginen, mínimo, al pibe bailando desagradablemente arriba de un parlante en cuero con pantalones con tirantes y un traba a cada lado chupandole las tetillas jajajaja.
Jajajaja, que hijo de puta. No puedo parar, estoy re tentado con todo esto jajajaja, de lo que me estaba perdiendo por dios!! jajajajaja