Radar Anti Mierda Vol 2

O sea que si el jefe de los mods borró todo y Buzz dijo anoche que borraron todo por su culpa, no hay que ser Sócrates para darse cuenta de que Buzzito_Millonario vendría a ser el verdadero Adonai del foro, no?

18 Me gusta

IMG_20230612_130853
5 minutos después…
Amo este foro, no cambien nunca por favor

7 Me gusta

Tambien señor oscar, hubo mucho revuelo, porque vi comentarios que a otros foristas los banearon por mucho menos (el dijo que antes era de river) y que mr buzz puede seguir libre, entonces genera revuelo entre los foristas, como preguntandose cual es el limite para el baneo, osea, decir q sos de voca o decir q antes eras de river, genera la misma sensacion de baneo, y bueno, quiza fue un acto fallido. Todos somos humanos

2 Me gusta

Bueno me alegro que hayan aclarado todo este agobio, tampoco era tan complicado haber dejado un mensajito para saber que había pasado pero bueno. Anoche nos dimos duro y parejo acá, y literalmente no quedó muñeco con cabeza.
Dicho esto creo yo que MrBuzz no queda exento de sus imprudentes actitudes. Sea cómo sea cómo sea ya está, vamos a dejarlo ahí porque todo lo que se tuvo que decir se dijo anoche.

4 Me gusta

Nunca llegaron denuncias pidiendo la baja de ninguno de esos temas, es decisión exclusiva del administrador, ya paso hace como un año atras que entro y borro como 10 temas polemicos tambien, a cada tanto saca temas de ahi , de politica o de general que le parecen muy polemicos.

Si Mr Buzz se esta haciendo cargo tiene un problema de mitomania medio rara porque parece que le gusta que lo puteen gratis sino no entiendo porque lo hace.

16 Me gusta

Shhhhhh!

image

2 Me gusta

tipico del buen angelmito

che y qué pasó con mezz??

5 Me gusta

Estimado Oscar, que vuelva 1953, el pidió que le pongan Hansel y lo boludearon poniendole Gretel

No fui yo, ni sabia que era Avenida Maipu, lo debe haber baneado el que lo baneo la cuenta original la primera vez, no se que mod sera.

3 Me gusta

Para. Entonces Que thread denuncie ? Uy que mal estoy que no me acuerdo que threads denunció

Puede volver Champion querido señor Oscar?

1 me gusta

Che pero si Mezz me mostró una foto con la casaca de River ! Al bostero de Sepi lo dejan todavía encima , le Inyusticia

12 Me gusta

Yo me acordaba que lo había denunciado te lo re juro

Totalmente, habria q rajarlo a la mierda, desde q llegue lo estan buscando a ese tal sepi. Ojala aparezca asi se termina el cuento. Lo tenes presentq hasta en tus sueños humedos

2 Me gusta

Y exactamente que probás con eso? Literalmente cualquiera puede agarrar una camiseta y sacarle una foto. O sacar una de por ahí y photoshopearla. Por favor Manuk dejate de joder con tus métodos chotos.

1 me gusta

Cuando se calmen un poco las aguas vemos si podemos hacer regresar al viejo que le gusta los transas, el tema es que no quiero meterme con los demas mods y sus decisiones, somos pocos y no esta bueno pelearnos mas viendo que todo el mundo anda irritado y nerviosos (me pasa hasta a mi estos ultimos tiempos), es mejor esperar y buscar tranquilidad.

16 Me gusta

200 publicaciones han sido separadas a un nuevo tema: El Rincon de la Doma :horse::racehorse:

Este Hernan_8905 se paso comentando aca y ningun comentario en el tema del partido, ya vamos haciendo la lista, es raro que estando en el foro no se comente algo del partido.

Hasta Gunman comento del partido.

10 Me gusta

Oscar estoy comentando en el thread del partido. Soy colega suyo.

2 Me gusta

Jajajaja

4 Me gusta