El Rincon de la Doma 🐴🐎

El de bizarreadas bosteras

2 Likes

Boludo me preocupa mi Memoria

Te juro que estaba seguro de qué lo había denunciado

1 Like

Ahora sí dejen de desvirtuar, @Manuk hace algo, están desvirtuando tu espacio personal de domar a sepi

2 Likes

Te salvaron los mods esta vuelta y vannn @Mrbuzz como haces? Cuanto les pagas?

6 Likes

Lo mismo digo de vos payasín. Quedate tranqui que ya vas a pisar el palito vos. Ya lo dijo el gran Oscar “acá no hay historicos”

Ven? ya estan haciendo quilombo otra vez

Todo te tengo que explicar Sepi? Dejá de hacer el ridículo porfavor mascotin. Te mando un afectuoso abrazo amigo

Mezz no es boludo como vos que robaste una foto de Google y la subiste en el th de Indumentaria kjjjjjj mamita que paseo te pegaron ese día.

Listo, NO HABLO MAS DEL TEMA

12 Likes

Che, hermosa casaca tiene el HDP eh, tremenda jajajajaj

5 Likes

Nunca subí camisetas acá, esos fueron unos trolls. Pero en esa cabecita de chorlito pensás que fui yo como siempre.

9 Likes

Alguna vez en la historia hubo una camiseta color rosa de river? Tipo asi como la del inter de miami? Rosa y rojo no se si queda bien

Esta tarde voy a sacar una foto con nick y todo y te la voy a pasar bien como una tarjeta de crédito por todo el ojete así te dejás de joder.

Baneen a Sepi y esto se termina ok?

Es el peor momento del foro, a 5 minutos de una Civil War donde vamos a volar todos a la mierda menos los bosteros camuflados.

8 Likes

Creo que no.

Que hizo ese tal sepi para q lo baneen y le digan bostero? Llegue tarde al foro, nunca llegue a conocer sus causas

1 Like

no avivo giles ok

6 Likes

El que no conoce su historia esta condenado a repetirla dejia el patron del mal

1 Like

Ser bostero y poner cosas de descenso

1 Like

Es un troll de boca que siempre se hace cuentas acá en TR. Y siempre cada vez que un usuario nuevo se registra o vuelve despúes de algún tiempo (como el caso tuyo y mío) lo acusan y lo vuelven loco a propósito.

1 Like

Ahh no tenia escrupulos¡ cuanto duro desde q se registro hasta q fue descubierto

1 Like

Tanto vas a tardar en pedirle una camiseta a tu vecino ? Ya está Sepi, sacate una foto en Monumental si querés , sos el Bostero confeso del foro, los mod los saben , vos lo sabes . NO HABLO MAS DEL TEMA

8 Likes