El Rincon de la Doma 🐮🐎

@Oscar déjalo a un rato mås a nuestra mascota Sepi , porfavor , todavía no nos divertimos lo suficiente con éste bostero kjjj

4 Me gusta

Che @oscar pero que thread denuncie que había dicho que no daba mås que esté abierto

Qué no valía la pena

1 me gusta

pasa en las grandes familias, en empresas, te encerras en un cuarto a escupir toda la mierda, a veces termina todo como el orto y a veces se aclaran los tantos

4 Me gusta

dejĂĄ de romper los huevos, salame, ya estĂĄ, dijo que no hubo denuncias, la seguis y la seguis

18 Me gusta

El de bizarreadas bosteras

2 Me gusta

Boludo me preocupa mi Memoria

Te juro que estaba seguro de qué lo había denunciado

1 me gusta

Ahora sĂ­ dejen de desvirtuar, @Manuk hace algo, estĂĄn desvirtuando tu espacio personal de domar a sepi

2 Me gusta

Te salvaron los mods esta vuelta y vannn @Mrbuzz como haces? Cuanto les pagas?

6 Me gusta

Lo mismo digo de vos payasín. Quedate tranqui que ya vas a pisar el palito vos. Ya lo dijo el gran Oscar “acá no hay historicos”

Ven? ya estan haciendo quilombo otra vez


Todo te tengo que explicar Sepi? DejĂĄ de hacer el ridĂ­culo porfavor mascotin. Te mando un afectuoso abrazo amigo

Mezz no es boludo como vos que robaste una foto de Google y la subiste en el th de Indumentaria kjjjjjj mamita que paseo te pegaron ese dĂ­a.

Listo, NO HABLO MAS DEL TEMA

12 Me gusta

Che, hermosa casaca tiene el HDP eh, tremenda jajajajaj

5 Me gusta

Nunca subĂ­ camisetas acĂĄ, esos fueron unos trolls. Pero en esa cabecita de chorlito pensĂĄs que fui yo como siempre.

9 Me gusta

Alguna vez en la historia hubo una camiseta color rosa de river? Tipo asi como la del inter de miami? Rosa y rojo no se si queda bien

Esta tarde voy a sacar una foto con nick y todo y te la voy a pasar bien como una tarjeta de crédito por todo el ojete así te dejås de joder.

Baneen a Sepi y esto se termina ok?

Es el peor momento del foro, a 5 minutos de una Civil War donde vamos a volar todos a la mierda menos los bosteros camuflados.

8 Me gusta

Creo que no.

Que hizo ese tal sepi para q lo baneen y le digan bostero? Llegue tarde al foro, nunca llegue a conocer sus causas

1 me gusta

no avivo giles ok

6 Me gusta

El que no conoce su historia esta condenado a repetirla dejia el patron del mal

1 me gusta