El Rincon de la Doma 🐴🐎

Ser bostero y poner cosas de descenso

1 me gusta

Es un troll de boca que siempre se hace cuentas acá en TR. Y siempre cada vez que un usuario nuevo se registra o vuelve despúes de algún tiempo (como el caso tuyo y mío) lo acusan y lo vuelven loco a propósito.

1 me gusta

Ahh no tenia escrupulos¡ cuanto duro desde q se registro hasta q fue descubierto

1 me gusta

Tanto vas a tardar en pedirle una camiseta a tu vecino ? Ya está Sepi, sacate una foto en Monumental si querés , sos el Bostero confeso del foro, los mod los saben , vos lo sabes . NO HABLO MAS DEL TEMA

8 Me gusta

Lleva años haciendo lo mismo, le dan van y vuelve con otra cuenta…a todo esto…vos no serás…sepi?..

5 Me gusta

Noo, x lo q entiendo, uno se registra con su mail, osea si te banean tenes q hacerte otro mail y asi sucesivamente ? Ni en pedo, me daria paja y me olvidaria las contraseñas. Es un gaste psicologico terrible para cualquier ser humano cob 2 dedos de frente. Osea, lo q si estaria bueno hacer es q si banean a uno, q tenga derecho a dwscargo explicando xq hizo tal cosa o etc, como poder mandar solo una vez mp a los moderadores explicando. Nadie va a andar hacidndose diferentes mails para venir a romper las guindas

3 Me gusta

Nah no lo jodan a Hernan che. Posta el tipo esta más limpio que el culo de aquaman.

1 me gusta

Quiere ser la protagonista del show, oscar le bajo el protagonismo de una hondazo y lo quiere recuperar.

Esta en los ultimos dias, ya esta agonizando la cuenta con la vuelta del mitomano mayor y ya no sabe que imventar para que recuperar el proposito de su cuenta.

9 Me gusta

existen metodos para hacer eso en 3 segundos

3 Me gusta

Doy otro dato más, dicen por ahí que es un gran ingeniero Informático, un genio de la programación, un dotado. Y también que es un gran asador. Para que te des una idea. Vaya uno a saber…que le pasa en la cabeza a ese tipo.

1 me gusta

Es q no soy muy tecnologico y no entiendo como se podria hacer tan rapido

1 me gusta

Tal cual. Volvió the original myth y perdió todo el sentido esa ex cuenta. Esta dando manotazos de ahogado.

5 Me gusta

Si me preguntas a mi, yo no volvi, solo retorne x volver a usar hotmail, yo tengo gmail x el sist android, y cuando reactive el hotmail q desde el 2015 no lo usaba me llegaban mensaje de turiver o algo asi y volvi a abrirlo y aca estoy digamos q retorne. Yo antes de esta pagina comentaba en lapaginamillonaria , luego en esta, despues lpm cerro el foro y pense q esta tmb, y asi passron como 8 años

5 Me gusta

Eddie pero que onda , yo me acuerdo que tenía cuenta en TuRiver pero el viejo , el del año del pedo , después creo que cerró y se usaba LPM y después se abrió un Discord hasta que volvió este foro , creo que fue así , a mi me figura que estoy acá del 2016 y yo estoy en los foros de River de hace una banda pero bueno me falla la memoria no sé cómo en 2016 me tuve que registrar otra vez , se vé que me olvide la contra del otro mail que hace mil años no uso más…

1 me gusta

xq se migró el foro a una nueva plataforma

2 Me gusta

Era muy obvio jajajaja River y Messi , mí dos pasiones kjjjjjj

13 Me gusta

Jajajajaja hola champions, nos vamos sacando las caretas! Igual no entiendo porque te banearon solo por decir q no veas tan dificil ganarle al fluminence. Tienen q haber mas motivos, te escuchamos

4 Me gusta

Asi es cachetón. Su descenso a la locura se hizo cada vez más evidente. Al principio era simpático y buena onda con todos pero con la llegada del Angel Piedra, cambió completamente de la noche a la mañana.
Ayer en los últimos msjs ya se hacía el monje zen, irónico porque despúes es uno de los primeros en pedir que rueden cabezas.

4 Me gusta

¿Quién modera a los moderadores?

4 Me gusta

matias

3 Me gusta