El Rincon de la Doma 🐴🐎

Llamen ese que siempre se pierde los forobardos, @ariel1989 era?

5 Me gusta

@sang que queria un horario de pelea por el dia jajaja.

5 Me gusta

MrBuzz es un doble cuenta, está más que claro. Y su personaje apareció para ocupar el vació de Angelmito, por algo lo veías hasta en la sopa, desvirtuando, todos los modus operandi del histórico usuario. Ahora tras la vuelta de Angel, quedó pedaleando en el aire, no sabe que hacer, está desesperado. Yo creo que es el mismo usuario que le robó la cuenta a Ariel001 y que también tiene un usuario “normal” en el foro, pero todavía no puedo distinguir cuál es

11 Me gusta

yo debería estar laburando pero esto está mas interesante

8 Me gusta

No ensucien a Champion por favor. Gran forista legendario.

2 Me gusta

igual, sin animos de ofender xq ya nos hemos recagado a puteadas, xq cuando te registraste allá en 2015 nunca comentaste nada ??

eras un voyeur nomás ?

1 me gusta

basta sepi

3 Me gusta

Disculpe señorita pero no tengo tiempo para el foro bardo, estoy ocupado fingiendo que trabajo,okk?
Respeten los horarios del projimo

8 Me gusta

Vos decís que es el mirón del foro?

1 me gusta

Yo creo q algunos comentarios debo de tener. Tampoco comentaba mucho por cabala, ya q creia q river estaba poseido por la mierda y q dios nos iba a negar esa libertadores 2015. Encima estaba en el ultimo año de mi facu rindiendo examenes asi q por cuestiones de tpo y cabala, deci no comentar mucho.

2 Me gusta

hay miles, mas cuando el foro se puede ver sin registrarse otros ven todos estos kilombos y no quieren ni participar :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Con la jodita qué le prepararon en el grupo no le van a quedar ganas de joder.

2 Me gusta

falta @Alguien y cartón lleno

2 Me gusta

Pensar que hace poco más de una hora dijeron que acá no se desvirtuaba más y miren, desvirtuando como todos unos campeones

10 Me gusta

Ahora volvi por cabala tambien. Creo q si hago la inversa de lo del 2015, podriamos llegar a tener una sorpresa, ya q la cabala no viene funcionando desde el 2019. Cambio de esttretegia, ahora es epoca de hablar y getonear. Se acabo la grandeza, el perfil bajo y coso. A veces hay q hacerse cargo

6 Me gusta

Messista JAJAJAJAJAJA es un hijo de puta este Champion

8 Me gusta

Bien ahí Hernan. Podés ser nuestro nuevo talisman el nuevo Magico.

Retorne un dia antes del partido contra el flu. Sera? Solo dios y el tacaño de brito lo sabran. Aun nos deben todos los robos del palmierdas, bocaca 2018 (penal de andeada) bocaca 2019 (robo en la vuelta y siga siga en la cacanera) robo de velesh, y mas robos q no me debo de acordar. El robo de lanush se compenso el 2018 con la lloradera de los puercos por el reclamo de penal y rojo a pinolo vs benitez. La coinmabol nos debe y es hora de cobrar lo adeudado

8 Me gusta

Gracias amigo, al fin un florista que piensa en el prójimo

10 Me gusta

pones a disposición el ban ? :stuck_out_tongue:

3 Me gusta