El Rincon de la Doma 🐴🐎

image

4 Me gusta

Que la historia me juzgue. Es lo unico q puedo poner a disposicion. Me obligue a cambiar la estrategia

1 me gusta

jajajaa

3 Me gusta

Fuera de joda no entiendo la gente que en vez de participar silbando bajito viene y genera quilombo por nada, ganas de joder al pedo nomas

12 Me gusta

Liberación a todos los baneados políticos. Aparición con vida de Ariel Santillán, desaparecido en forocracia

9 Me gusta

Bueno, ya los leí, que forobardo bien de mierda que están haciendo, deja, borren los msjs para eso (?

7 Me gusta

image

7 Me gusta

Para ser honesto no me acuerdo mucho de este usuario, tengo una pésima memoria pero si, estoy totalmente a favor de su liberación, sea quien sea. Mientras más seamos en esta gran familia mejor.

1 me gusta

Es que no leiste lo de anoche.

2 Me gusta

Y no, si no me avisate que habia bardo.

Mandame mp con un resumen por favor

2 Me gusta

Coincido con usted mi estimado, faltan más insultos y revelar cosas personales de la otra persona, los forobardo cada vez están peor, ya no es como antes, traigan a Sacha de regresoooooo, quiero sang reeeeeeeeeeeee

4 Me gusta

gran personaje GRAN

4 Me gusta

No se aguanta más la dictadura de Matias y la represión de los moderadores, encima con la complicidad de los foristas entregadores

6 Me gusta

Si, es que ni siquiera se armó. Anoche fue la hecatombe total.
Igual yo creo que los bardos picantes son más frecuente en la noche.

6 Me gusta

El de anoche fue peor… En decadencia estamos, en decadencia
PD: quien quiere un forobardo con Migo???

1 me gusta

El bardo de anoche fue como el gol de Paradela a la Seleccion
NUNCA PASÓ

10 Me gusta

image

8 Me gusta

2 de la mañana y volaban piñas y pateadas para todos lados, el angelado se apichonó y desapareció

12 Me gusta

Yo si fuera moderador, y veo que alguien pone “cuando era hincha de river” no hay tu tia ni derecho a replica, lo purgo de una y me voy a tomar un cafe. Pero bueno, hay algo q nunca sabremos de mrbost

3 Me gusta

Basta Sachaa

3 Me gusta