Radar Anti Mierda Vol 2

No gracias, solo mujeres, no tenes una española para mandarme o que quiera darle un lugar y mantener a un buen argentino en la tierra de la paella y la tortilla de papa?

6 Me gusta

Ufff amigo millo mira que son un bagre las españolas, mejor agarrate una ucraniana confundida en baires y decile de venir para eshpaña

5 Me gusta

Pero soy pobre, cualquier cosa por qué me saquen de acá

3 Me gusta

Si hay una cosa peor que ser bostero es ser vigilante y boton.

4 Me gusta

image

estamos en restructuración ?? no se entiende, borran, ponen y sacan a gusto y piacere o por orden del infinito y mas allá

5 Me gusta

No hay nada peor que ser Bostero ,Masturbi , me extraña

6 Me gusta

Bostero y que te guste recibir carne por popa

5 Me gusta

Re que es lo mismo.

4 Me gusta

Te goa bañá sushio

2 Me gusta

Una cosa tiene que ver con la otra

image

2 Me gusta

Como van a borrar mas de 200 mensajes, la falta de respeto hacia los usuarios es TOTAL.

11 Me gusta

Cuanto daño le hizo el soretes espacial a este foro. No se puede creer. No se aguanta más eh

4 Me gusta

Basta de politica en el foro viejo, BASTA!!!

6 Me gusta

No es difícil de darse cuenta que es él :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

A ver, veo que se armo puterio barato como siempre y cantidad de ofendidos porque no pueden desvirtuar.

Les explico que paso para que no anden paranoicos , aca no hubo culpables ni del lado de los foristas ni del lado nuestro.

Como suele pasar a cada tanto ayer entro el GRAN JEFE SUPREMO, el verdadero bigboss del foro y se puso a mirar las distintas secciones del foro y borro de una los tema de las minas porque dijo que son para quilombo y cuando el jefe decide los demas acatamos, el General manda los soldados obedecemos se entiende?, el rango de jerarquía se respeta.

Por ahi no se donde creo que en el tema del Monumental lo estan culpando al Buzz bueno no fue por el sino que vino el jefe y borro todo de un plumazo de una y listo, se acabo el cuento.

Es todo lo que paso ayer.

21 Me gusta

Igual las desvirtuadas aca van a desaparecer, se deja para denunciar bosteros como dice el tema.

18 Me gusta

Gracias por tanto :pray:
Perdón por tan poco

2 Me gusta

Totalmente señor oscar, colega, tocayo, deberiamos solo denunciarlos. Lo q pasa es q ayer se presto a la confusion y no sabiamos esto, sumado q el forista mrbuzz tuvo un acto fallido se ve? Y dijo " cuando antes era de river" ahi vino la seguidilla. Un abrazo colega

3 Me gusta

y encima se hacia el chistoso diciendo que él pidió la baja de los th, increible

10 Me gusta

La pedí en su momento hace unas semanas largas
Y lo dije por que me sentí culpable de que lo borren.

1 me gusta