Radar Anti Mierda Vol 2

Fijate q llegue de trabajar a la mitad del primer tpo y pregunte pagina donde ver el partido ya q mande la tv a arreglar y contrate star plus para esto

2 Me gusta

Contrataste star plus a mitad del torneo?

1 me gusta

@Oscar ademas tmb hay un teniente dan q piden sacar a beltran y q entre rondom. Mas ediondo q eso, nosee

1 me gusta

No lo necesite nunca señor maturdi, tengo tv. Q la mande a arreglar

Ademas, cual es tu problemita conmigo, tengo q pedirte permiso a vos?

1 me gusta

No, solo es raro que comiences a comentar luego que oscar lo haya dicho.

Hubiese sido más digno entrar despies que termine el partido y decir que no te gusta comentar viendo River.

1 me gusta

Pero mirá este pelotudo.
¿Hace falta que lo diga ?

4 Me gusta

Pero mira si voy a andar pensando y elaborando estrategias para andar diciendo cosas. Yo voy de frente, no un falso especulador lamebotas como vos. Abz muñeco

Que paso con 1953?

y que paso con @Charro_Moreno ? uno de mis usuarios favoritos. Nos perdimos de ver la magia de Charro y Champions comentando el thread de Messi con el tema de su ida a la MLS.

1 me gusta

Muy cocorito entraste

2 Me gusta

de qué laburas ?


Le pusieron Gretel, se enojo e hizo 150 denuncias y por consecuencia lo bañaron

6 Me gusta

No puedo brindar esa info porque estaria diciendo de que trabaja el señor oscar, y al.menos q el me autorice

JAJAJAJ ok ok, dale, listo

por lo menos sabes que “trabaja” de “admin” del foro

5 Me gusta

Re bizarro todo jaja, que hdp los mods

2 Me gusta

Si, me lo dijo un usuario ayer del foro, q me explico como son las cosas aca, no puedo mandarlo al frente, tengo codigos , me conto cosas varias. Hay cosas tecnicas q no entiendo , ejemplo como hacen recortes de sprint de pantallas de comentarios y los pegan aca.

2 Me gusta

Lptm no puedo parar de reír cada vez que veo esto

19 Me gusta

Estoy igual. Una de las mejores historias q he leido en el foro

7 Me gusta

Yo no puedo dejar de imaginar al sr. 1953 arrancando a pura denuncia vengativa toda esa madrugada hasta ser encarcelado por el moderador represor.

Por cierto, liberen a Milnueve! citenlo a declarar, juicio por jurados.

manifestation du 26 mars à Québec on Make a GIF

11 Me gusta

Mandarlo al frente de que ? Si hasta casi se armó un th para hacerle “consultas” a Oscar kjjj

4 Me gusta