Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Con Lecanda se enojo porque jugo mal de Lateral :joy:

Osea, pone a un pibe en su segundo partido en primera en una posición en la que en su puta vida jugó, jugandonos la clasificación a octavos. Despues para ponerlos contra Godoy Pus o Gimnasia olvidate, para esos partidos estan verdes, cuando son justamente el tipo de partidos que deberian jugar los pibes para hacer sus primeras armas en primera.

4 Me gusta

Claramente Gallardo no cree en las inferiores , ya tienen 21 años en su mayoría

4 Me gusta

El tema es que “cree” en momias paraliticas que cobran fortunas por dar asco todos los partidos y tapar pibes.

5 Me gusta

Más que ilusión me parece que pasa más por una exigencia que por otra cosa. Antes teníamos a la Liberadores como competencia paralela, ahora ni Copa Argentina tenemos.

El tema es que nunca estuvios jugando solo una competencia.

Para mi river el torneo lo gana caminando pese al d.t que tenemos que está re perdido hace rato. Los otros 25 equipos son pauperrimos.

1 me gusta

Claro pero ponele que tiene un 11 titular. En el banco ya tienen que estar Petroli, Lecanda, Simón, Peña, Galván

5 Me gusta

Seguro, hoy tenemos 5 tipos en el plantel que son exjugadores, como mínimo deberían finiquitarse sus contratos y rellenar con pibes. (Me refiero a los 2 arqueros suplentes, los 2 centrales suplentes y Ponzio).
Asimismo tenemos 2 tipos que son dos 0 a la izquierda (y con bajo poder de reventa) como Rojas y Zucculini.

1 me gusta

Las copas Argentina deberíamos jugarla con suplentes y reservas , salvo cuando te enfrentes a los bosteros u otro grande.

1 me gusta

Para mi particularmente nunca pasó por la doble competencia salvo en el 2014 que perdimos con Racing. Son muchas las veces que perdimos torneos jugando con los titulares

Sin ir más lejos este semestre arrancamos perdiendo con Colón con los titulares y quedamos afuera con un boca de un nivel absurdo, también con los titulares

Con colon pusimos suplentes, pusimos 3 veces titulares y ganamos los 3.

Tienen que admitir q los de la reserva son horribles. Al único q le daría más chances es a Simón y tal vez a Lecanda; a todos los demás hay que rescindirles el contrato.

1 me gusta

404 horas sin vender a Julián Álvarez.

3 Me gusta

Si si muñe ya te leimos.

1 me gusta

Santiago Simon cuando arranca tiene un tranco muy similar al de Enzo Perez. Hasta anatomicamente se parece, flaco, piernas largas,misma altura.
Podria ser un excelente volante si aprende algunas cosas del puesto.

Extremo no es. Eso seguro.

2 Me gusta

1:08
Recibe por el centro, abre a la izquierda y empieza a picar para dejarle el espacio al 9 que baja a pivotear.

1:15
Recibe otra vez por el centro y cambia el ritmo. Ya te desactivo esa linea de presion del rival.
Increible la polenta que tiene cuando arranca.

2:12
Toca de primera y pasa.

2:19
Recibe y cambia el ritmo.

Hay que trabajarlo. Antes que Zuculini, Palavecino y Enzo Fernandez que se mueven como si tuvieran una mochila de 20kgs en la espalda…

4 Me gusta

Armani, Vigo, Otamendi, Martínez, Angileri, Zaracho, Palacios, Paul Fernandez, Almiron, Suarez y Alario.

DT: Pablo Vico

2 Me gusta

Basta de DLC flaco

2 Me gusta

Ya firmaron los Romero? No? Vuelvo en una hora

3 Me gusta

No tendra sida el jugador ese?

1 me gusta

Horrible en ese partido como en cada uno que jugo de Interior derecho.

Es extremo o NADA.