Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Increíblemente hay que traer más volantes ofensivos, pero esta vez de calidad

2 Me gusta

Me parece que San Lamento esta fundido y con pocas chances de generar ingresos

2 Me gusta

Alto nivel de ironía maneja la dirigencia.
Ojalá el conferencista principal sea el Enzo.

3 Me gusta

Un 8 con oficio hay que traer, estilo carlitos sanchez. No se a quien, pero para algo tenemos a un manajer

2 Me gusta

Importante dejar de traer mediapuntas/enganches para que sean volantes raspadores.

¿O acaso traemos volantes defensivos para que sean 10?

3 Me gusta

Peruzzi?
pero que estás diciendo
BAN por un par de horas

9 Me gusta

Pide a lady gago de dt, a perruzzi de refuerzo
¿Cuándo lo fletan a este bostero ?

4 Me gusta

Que bueno, deberían asistir Rodo, Brito, Patu y el resto a ver si por una puta vez son capaces de vender un jugador por algo más que monedas.

2 Me gusta

Si, me parece un buen jugador. en boc* se fue insultado injustamente, en casla casi ni jugó y en Vélez tenía un nivel superlativo

1 me gusta

Primera Nacional alla vamos

5 Me gusta

Esta es la clave, el medio hace rato no funciona. Y con un Enzo que aunque nos duela esta en baja, es necesario tener una rueda de auxilio de jerarquia, igual que en la zaga central.

1 me gusta

Armani, Vigo ,Diaz,Martinez, Angileri, Enzo P, Enzo F, Oscar Romero, de La Cruz, Brian Romero, Angel Romero

No por dios no

7 Me gusta

Que feo que el fútbol argentino este en tal decadencia que tampoco podes pedir a alguien.

Tenes que pegarla con algún uruguayo barato antes que se vaya a Europa. O algún colombiano exiliado en Arabia por fiestero

2 Me gusta

No puede poner a ningun pibe este tipo no? Simon, Galvan, Londoño, Montiel, Lecanda todos estan verdes todavia?

3 Me gusta

Todo es parte del proyecto del Muñe para con las inferiores (?

2 Me gusta

Siempre van a estar verdes si no los pone.
El que mas usa es a ese Simon que no se que le ve, no tiene ninguna cualidad especial.

2 Me gusta

Por lo visto si, si Lecanda apareció en un momento jodidísimo y fue el mejor de la defensa, pero para Gallardo le falta. Eso si, a Rojas hay que tenerle paciencia y Maidana y Pinola, que con una mano en el corazón son físicamente ex jugadores, juegan igual.

Lo mismo pasa con Peña Biafore, si no está Enzo Peréz es capaz de poner a Palavecino de 5 o seguir poniendo a Ponzio con 40 años con total de no ponerlo.

Galvan, Simon y Castro Ponce no tienen ni una chance y se van haciendo grandes cuando De La Cruz y Carrascal ya no tienen más nada que mostrar.

Así es muy dificil

9 Me gusta

Es bueno pero lo pone de interior y ahí es un asco, es demasiado blandito para esa posición. Lo tiene que poner de extremo en el lugar que ocupa Alvarez pero anda a esperar que gallardito se de cuenta. Van a pasar 50 partidos de Simon volanteando hasta que lo ponga donde corresponde, acto seguido lo vendemos a la MLS en 5 palos de los cuales nos quedan 2.

El torneo local hay que usarlo como banco de pruebas para los pibes de inferiores. No entiendo como hay gente ilusionada con ganarlo cuando no lo hemos hecho con equipos mil veces mejores que este