Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Lo quiere hacer un Carlos Sanchez y lo limpia despues de dos partidos malos

1 me gusta

Y hay muchos que ya están arriba de los 20. Del que se hablaba mucho era del 9 colombiano/venezolano y parece que es la nada misma.

Lo mas probable es que la mayoría de estos juveniles sean todos unos perros. La mayoría de las veces desperdician las oportunidades en primera. Y la lógica histórica es que es imposible que todos los juveniles sean lo suficientemente buenos para River, solo pueden serlo unos pocos.

6 Me gusta

A ese si le daría una chance, pero parece que es de cristal.

Hay q esperar a ver q onda esteban Fernández y oswaldo valencia q por lo menos andan por los 18 años.

1 me gusta
17 Me gusta

Ya sabemos donde van a probar los misiles que no estan seguros si sirven para los ataques a Israel

En la 1 11 14 y Boedo

Espero que de esto no nos caiga nada a nosotros en la volteada, con esta dirigencia que no le paga a nadie, no pongo las manos en el fuego ni me extrañaría ya

8 Me gusta

A este tipo de fichajes tenemos que apuntar. Monito Vargas anduvo muy flojo en el Espanyol, no lo tienen en cuenta. 24 años.

82 PJ, 16 goles y 15 asistencias en Vélez hasta junio de 2019.

Si no se puede, buscar jugadores en situaciones similares. Anduvieron bien acá, venta a Europa, se estancaron, siguen siendo jóvenes, oportunidad en River para luego ser vendidos otra vez.

7 Me gusta

el monito vargas, lo queria river y bosta en su momento, y decidió hacerse el culo fino, ese va terminar en la reserva de gremio

4 Me gusta

¿A Lecanda y Peña Biafore ya los quemó cómo a Girotti?

3 Me gusta

Qué onda el Gremio, se esta comprando todo che.

1 me gusta

Se están yendo a la b

2 Me gusta

431 horas y no venden a Julián Álvarez.

2 Me gusta

Hoy es su chance de ver al crack de Braian Aleman, a ese había que traer

1 me gusta

A Arezo tendrían que comprar

Y un arquero

1 me gusta

Ni siquiera juega. El muf

Ohhhhh vendelos a todos
Que no quede, ni uno solo

1 me gusta

Hay que plantar un 11 con el 90% pibes de inferiores y vender al resto

7 Me gusta

Hay que vender al 80% del equipo

2 Me gusta

Ese Galván es horroroso, no podes tener ese físico a los 21 años. Rescisión urgente.

1 me gusta