Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

la Ferrari de Gabriel Rodriguez para que año mas o menos estara lista???

3 Me gusta

Traigan a Vecchio

1 me gusta

Hay que comprar a Pol Fernández y al monito Vargas. Nos falta tipos que hagan la diferencia en el medio para dejar a Enzo que solo se ocupe de la marca y que no se tenga que hacer cargo de todo.
Después nos falta un central de jerarquía en reemplazo del fresco de Paulo Díaz.

2 Me gusta

Que zaga? Paulo Díaz no puede jugar más en river hermano

4 Me gusta

En diciembre el club se libera de varios contratos altos, no se puede ir por Lanzini? Ofrecerle un buen contrato?

La fecha pasada fue al banco y no jugo ni un minuto. Esta tarde juega de nuevo el West Ham, vamos a ver si lo ponen o no.

3 Me gusta

Paulo Diaz, Lecanda, Rollheiser y Zuculini quedan libres en Junio de 2022.

No hay ni noticias de renovaciones y en solamente 4 meses pueden firmar precontratos como libres con CUALQUIER CLUB DEL MUNDO.

Por Diaz se pago 3.75Mu$d, por Zuculini 3.5Mu$d. El valor de los pases de los otros dos juveniles podria ser de minima tranquilamente 2M por cada uno (Teniendo en cuenta los precios de mercado actuales, suponiendo que son jugadores normalitos y que no van a destacar por demas, es decir, siendo pesimista)

En total son mas de 10 millones de dolares, a un club que le falta guita y por jugadores como Zuculini que EL MERCADO DE PASES PASADO TUVIMOS OFERTAS FORMALES.

DEJEN DE PELOTUDEAR, DEJEN DE JUGAR CON LA PLATA DE LOS SOCIOS, DEJEN DE JUGAR CON RIVER, DEJEN DE BOLUDEAR CON EL SENTIMIENTO DE 20 MILLONES DE PERSONAS.

D’ONOFRIO, BRITO, DI CARLO, FRANCESCOLI HIJOS DE MIL PUTA, VACIADORES, SORETES, TRAIDORES HAGAN ALGO

9 Me gusta

Porque no lo trajimos a este es un misterio

5 Me gusta

Por el mismo motivo que todos los años dejamos 10M de dolares en jugadores libres.

Por el mismo motivo que no se trajo a Vangioni libre, Pezzella por 4M, Funes Mori por 2M, Kranevitter por 2.6M, Driussi por 1M (prestamo), Carlos Sanchez libre, Mayada libre, etc.

Por el mismo motivo que vendemos al mejor volante de America en 6M, por el mismo motivo que se vende a Lanzini en 6M, por el mismo motivo que se vende un central de seleccion (MQ) por 6M y clausulas horribles, por el mismo motivo que vendimos a Juanfer mundialista por 10M, por el mismo que el Pity se fue por 11M, por el mismo que pagamos fortunas por cualquier fiambre.

Es porque tenemos una dirigencia nefasta, traidora, vaciadora y llena de soretes aguilaristas que vinieron a hacer negocios y que se afanaron mas de 500 millones de dolares de fichajes desde que asumieron por el 2002.

Como me gustaria que los metan a todos en cana y que se haga justicia. River deberia ser un club top economicamente en sudamerica. En cambio, se venden por monedas, se compra por fortunas y todo jugador que se va “resigna deudas” para poder irse.

Los detesto a todos. Son los culpables de los 19 años sin copas, del descenso, de los torneos no ganados, de las noches de tristeza durante la decada de los 2000, de que salimos ultimos, de los peores años y por supuesto, de este presente nefasto donde pasamos de bailar a Palmeiras en Brasil a no poder hacerle dos goles a un Gimnasia destruido en solamente 7 meses.

2 Me gusta

Cuál misterio? Es un viejo choto igual q Maidana

vos haces referencia a casos Zuculini, Carrascal…

paso

Carrascal no cuenta porque era un nn injunable de 21 años.
Zuculini sí que cuenta según mis criterios.

El tema es dejar de comprar falopa porque sí y empezar a atinar con los refuerzos.

1 me gusta

si, claramente hay q mejorar en los refuerzos

pero Monito Vargas, para mí, es agrandar el margen de pifia, pq ya en Vélez venía como el culo, sin ser titular como antes, y en 2 años en Español no jugó nunca de titular, pq las pocas veces fue un espanto.

no sé que les hace pensar q en River puede ser diferente.
diría q todo lo contrario…

por actualidad (mínimo sus 3 últimos años) del jugador es fracaso asegurado

Que tienen que ver los dirigentes de ahora con los de la decada del 2000?

Esta jugando en Brasil, no en Qatar

2 Me gusta

Con esa guita, Ramiro para la defensa, el regreso del talismán mayada y hasta pol Fernández podríamos haber traído (y estoy hablando de pases + salarios, porque los dos primeros llegaban “libres”).

11 Me gusta

Si no traen al menos 1 de jerarquía en el medio que nos dé juego a olvidarse del torneo.
Así cómo venimos se viene la 3er pecheada consecutiva con estos sin huevos

9 Me gusta

Pero no tenés algo en cuenta, los directivos que tenemos crearon una novela negra sobre los dos primeros, como que se quisieron ir del club y por ello tienen prohibdo regresar, lo que no dicen que en el caso de Ramiro fué una venta que ellos mismos hicieron y en el caso de Mayada se fué libre porque estos hijos de puta no le pagaban y tenían una deuda monstruosa con e jugador (que alguien debería ver donde fué ese dinero y quien se lo metio en el bolsillo), y en el caso de Pol que hbiera sido una solución para el mediocampo, eto quisieron quedar bien con los directivos de la bosta, como si esos directivos alguna vez en su puta vida quisieran hacer lo mismo con River…

Aparte tenemos un manager que es lo más nefasto de toda la historia de ese puesto a nivel mundial en nuestro club.

Estoy totalmente de acuerdo con vo de que esos tres te cambiaban la ecuasión, pero parece que nuestros dirigentes y manager no entienden nada o no les sirve esto si no es un negociado que les lleve dinerillo a sus bolsillos…

1 me gusta

En que muchos de estos dirigentes actuales fueron parte del nefasto “aguilarismo” que hundió económicamente al club y lo dejó con un promerio listo para poder ir al descenso…Fueron parte de la peor lacra que tuvo el club y cuando pueden repiten la historia, porque esta en su caracter hacer negocios para sus bolsillos con el club, no negocios para el club…

1 me gusta

En Brasil hacen mucho eso. Hay que empezar a copiarlo

1 me gusta

Hace 1 mes estuvo en qatar