Santiago Simón

Dios mío lo que juega este judío hijo de puta. Una locura el cabezón, tiene el mapita viejo del PES 6 en la cabeza y sabe siempre qué hacer.

Renuevenle y subanle la cláusula ya que nos lo soplan en cualquier momento.

10 Me gusta

Lucho González sin gol?

1 me gusta

y puede ser, si, son varios q lo ven parecido; lo dicen periodistas incluso

pensar q cuando se hablaba de la reserva, jugaba este y pasaban los partidos x TV, yo no le veía nada. muy pecho, gélido, pachorra

ahora en 1ª la verdad q me gustó de entrada aunque no le saliera nada. lo q recuerdo es q parecía q jugaba a otra cosa, buscando asociarse, pelota debajo de la suela, pases etc etc todo lo q a River le faltaba. difícil q encaje en aquel River q era intensidad e ir todos para adelante, como locos, sin pensar.

recuerdo un partido en este semestre q Gallardo lo caga a pedos porque en una jugada tira un pase para atrás!!! pero bien. no es q había desbordado y en vez de dársela al 9 q defina se la tiró a Armani. nada q ver. era pase atrás para dar vuelta la jugada. insólito. al rato lo saca. dije este no juega más, q manera de sacarle confianza al pendejo… me dio bronca

creo q a aquel River q tenía a Zuculini, DLC quizá tenia menos elaboración. ahora se metió en un mediocampo con jugadores de mucho mejor control, pase y tenencia de la pelota con Enzo Fernández, Palavecino, Enzo. eso lo ayudó mucho

2 Me gusta

Igual este tira mejores centros que lucho pero no le sabe pegar al arco

Los 2 son rápidos mentalmente y dan buenos pases filtrados

1 me gusta

Ayer el centrito que le mete a julian (que se va por el costado) es de crack mal.

4 Me gusta

Vengo a sacar chapa.
Estaba cantadisimo que este pibe era un excelente volante mixto.

2 Me gusta

En la Copa y la Liga 2022 quiénes van a ser inamovibles?

Lo digo porque Enzo y DLC ( jugador fijo para Gallardo en mi opinión) ya tienen su cupo.

Quedan 2 puestos para estos jugadores: Pala, Simón, Fernández y el volante 10 que dicen están buscando.

O arma una especie de 5 volantes con DLC jugando de interior en cualquier punta y ahí empieza a acomodar todo.

Lo otro que veo es que pueden estar replanteando la llegada de otro volante (Juanfer?)

PD Con Juanfer en la cancha todos estos jugadores se potencian.

1 me gusta

Hoy por hoy es suplente tranquilo el uruguayo. Pero pelea el puesto con Palavecino.

-----------EnzoP----------
Simón—EnzoF—Palavecino/DLC

Me hace acordar a Lucho González cuando llegó, un 8 de juego, que puede jugar por adentro. Le falta el gol que tenía Lucho, ,si lo incopora va a ser crack.

No me digas esto @riverplate96 que siempre coincidimos.

Pala es jerarquía. Si lo sacan, el equipo se viene abajo.

Veo esto: Simón, Enzo P, EnzoF, Pala
DLC Alvarez

Ahora: Si Juanfer llegara, hay que empezar la rotación.

Mucha actitud el pibe la verdad. Que salgan mas así siempre.

Yo creo que el mediocampo actual (simon enzoP enzoF palavecino) es bueno peeeeero le falta físico, asi que dependiendo de los rivales, va a haber partidos en los que tendrá que jugar Zuculini y DLC.
Y Carrascal para los segundos tiempos y recambio

Para mi no sale ni en pedo Palavecino. Por eso puse que el uruguayo hoy es suplente.

Pero si tuviera que entrar seria en esa posicion para mí.

Al lado de Alvarez es donde estamos necesitando un refuerzo, algun delantero picante encarador.

1 me gusta

Negociemos aquí algo.

Con Carrascal no soy capaz de ver algo de Jerarquía y calidad @sebax_pilarense

Eduardo Chacho Coudet

1 me gusta

el medio de hoy con Enzo paradito, manejando los hilos, más Enzo Pala Simon, hay muchísima dinámica, mucho futbol y tremenda movilidad y desgaste físico. vuelve locos a los rivales, los pisan. cuando estos 3 mejoren el físico el año q viene (salen casi siempre promediando el 2º tiempo), no sé, dudo q así nomás alguno de adentro (DLC) o cualquiera q llegue pueda ganarse un puesto fácilmente.

5 Me gusta

¡Sí señor!

coudet tenia mucho mas gol y era mucho mas lento

1 me gusta

Me encanta este pibe como juega, cada día sube un escaloncito mas.
La hace muy simple, muy clarita, juega de primera, este tipo te da una dinamica tremenda.

1 me gusta

Ligero, rápido, útil, inteligente, prolijo y eficaz. Para mí, el mejor jugador sacado de inferiores este año. (Ya sé que debutó en 2020 pero se entiende).

Si sigue así, viaja a Qatar.

3 Me gusta