Santiago Simón

Concentra por primera vez para el partido vs Banfield el 18 de Noviembre de 2020

3 Me gusta

crack, me hizo ganar varias Libertadores en el Football Manger

8 Me gusta

Es sobrino de Miguel simon

4 Me gusta

No será algo del bostero Simón este no? kjjjj

2 Me gusta

confirmado o es en joda?

1 me gusta

Igual no creo que vea acción, llevó al chico Castro con Godoy Cruz con todas las bajas y no lo hizo debutar, ahora con la vuelta de algunos incluido Nacho, menos a este Simón, creo yo.

2 Me gusta

Esta bueno ver como se le da lugar a los pibes del club, ojala volvamos a tener la cantera que tuvimos en las épocas de Delem

2 Me gusta

Minuto 4:20. “Lo disfruto mucho (a jugar en River). Es el club más grande de toda América. Es un orgullo muy grande. Toda mi familia es de River, también”.

4 Me gusta

Mas o menos ubico a los pibes que suben, pero este ni idea quien es

3 Me gusta

Si es

Jugador ofensivo que llega al metro ochenta

11 Me gusta

Me gustaria aprovechar la poronga dela liga para probar a los juveniles mas prometedores y el resto a los suplentes que serian el primer recambio. Aunque sinceramente no creo que juegue mucho. Gallardo siempre los hace debutar en partidos con poca presion para tantear como se manejan en primera h despues los convoca muy de vez en cuando para ir llrvandolos muy de a poco. Pareciera funcionarle porque mal no le fue y ha tenido juveniles como palacios o mq que en su momentl tenian una presencia de varios años en primera y tenian apenas un puñado de partidos

Debe ser el hijo del moishe y bostero Juan Simón (?

3 Me gusta

Es jurío?

5 Me gusta

Selección sub 17 y convocado a Primera. NO DEMOREN MAS EN HACERLE UN CONTRATO MANGA DE PASPAOS

6 Me gusta

a priori algo importante, no es un gnomo

4 Me gusta
6 Me gusta

Dicen que el estilo de juego es como el de Ocampos

2 Me gusta

Buen debut, podría haber metido un gol o una asistencia tranquilamente. Es rapidisimo, puede ser una gran alternativa a futuro para los partidos chivos donde hay que jugar de contra.
Lo que si lo vi medio blandito para ir al choque

4 Me gusta

Tuvo buenos minutos, llego al área rival, es rápido, tiene condiciones el chico. Es el debut es claro que va a tener momentos de nerviosismo donde la va a perder pero hay que seguir. Tiene 18 años, tiene un técnico bestial que lo va a ayudar mucho, sus compañeros mismos. Positivo comienzo.

2 Me gusta