Santiago Simón

Me gustó el tranco, puede hacer desastres cuado le agarre la mano a la primera.

7 Me gusta

es interesante. Tiene buen pase, buen tranco y piensa bien. Pero lo vi muy “ritmo de reserva”, pasar por donde en reserva pasa y en primera no, algunas reacciones medio segundo tardías, y cuando perdió la primera se desinfló un poco. Pero 18 pirulos, primer partido, lo buscaron, la buscó, intentó y le salieron la mayoría. Auspicioso debut.

4 Me gusta

Interesante pero le falta todavía un año por lo menos en reserva, es demasiado chico, yo apostaria por Rolheiser y Benitez para esa posicion.

3 Me gusta

Lo vi tímido, pero con buenos arranques. Le pongo todas las fichas para algún partido en el que entre mas desenvuelto.

3 Me gusta

Me gustó que se mostró siempre, tiene personalidad. Le faltó largarla en algunas, pero cosas de juventud que con tiempo va a cambiar

5 Me gusta

Es pendejo

3 Me gusta

Se ve que entiende el puesto pero medio dubitativo para pasarla y mantequita para trabar. Veamos cuando esté más tranquilo cómo lo hace

3 Me gusta
1 me gusta

Algunos parece que esperaban que fuera Messi desde el primer partido. Fue un buen debut para el pibe.

8 Me gusta

Un honor figurar en la 1er página del futuro mayor ídolo de la historia de River.

12 Me gusta

No seas malo, le viste la cara y el fisico, hace dos dias estaba en lo de la abuela ayúdandola a cortar las cebollas. No tiene el fisico de primera ni en pedo, y estaba hiper nervioso, no es para menos.
18 añitos y de la nada para la cancha, enzo al lado, te cagas encima. El tipo fue y lo intento, le puso ganas y los nervios y la inexperiencia lo hicieron trabarse.
Yo en esta no lo analizaria porque no tiene el fisico para jugar en primera directamente, pero debe tener condiciones, en una llego al fondo y borre perdio el tercero. Es ideal ir dandole en estos partidos los primeros fuegos.

3 Me gusta

Estaba re nervioso pobre pibe, me gusta la velocidad que tiene.

3 Me gusta

Me gustó que le dé una chance. Entró muy bien y después cayó que estaba jugando por los puntos y se nubló

6 Me gusta

Soy el único que vio que levanto el pie en una jugada que fue a trabar?

1 me gusta

y bien que hizo sino lo rompian.

4 Me gusta

la verdad que bastante bien el pibe, ojala siga mejorando y nos triaga alegrias.

3 Me gusta

Muy interesante, me gusta que Gallardo le de rodaje a pibes asi, les empieza a mostrar de a poco como se tiene que jugar en la elite.

4 Me gusta

A mi me gusto de entrada, cuando encaro para el medio y lo hizo sacar de la cancha a ferreira, ahi ya me emocionó.

6 Me gusta

jugó nervioso, mucha presión, quiso encarar un par de veces y perdió pelotas “faciles” y los compañeros que tambien lo querian ver festejar en su primer partido

para mi, todavia está muy verde

pero es una apuesta de MG asi que hay que creer

1 me gusta

Entró bien y con los nervios terminó pifiando siempre. Pero a priori, buen pase y es rapidito.

4 Me gusta