Santiago Simón

Parece bueno. Obviamente está verde todavía.
Lo único que no me gustó es que no corrió para recuperar las veces que la perdió, que es como lo mínimo indispensable.

2 Me gusta

le falta como 1 año o 2.

2 Me gusta

No se parece en nada a Nacho Fernández eh, en nada

2 Me gusta

a mi me parecio interesante, lo que si en algunas se engolosinaba gambeateando cuando tenia que dar pases, pero es el primer partido

2 Me gusta

Otro tocayo más en el plantel que habrá que bancar (?)

Me sorprendió como entró el pibe, tuvo errores típicos de un pibito que está debutando, pero le veo buen porte, no es enano ni una hilacha, puede andar acá, eso sí, hay que inventarle ya un apodo o algo, Simón solo parece que fuera el nombre, así no va a triunfar :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Decían que se parecía a Lucho Gonzales

2 Me gusta

Últimamente dicen lo mismo de todos los juveniles jaja

8 Me gusta

Lo re contra banco a este pendejo y a cualquier pendejo que salga de las inferiores

Dicho esto… me hizo acordar a la despedida del Enzo cuando entró el hijo a jugar, todo el equipo se la pasaba a él como diciendo “tomá nene, divertite” :joy:

3 Me gusta

Hay un par de videos en youtube del pibe este en inferiores y en la sub 17, y no se… no me parece la gran cosa

Y buscando videos de Simon me encontre con este pendejo que veo que los simios lo llevaron al banco en los ultimos partidos, la mueve, tiene el estilo de jugador brasileño

No se, a mi me parece que se esta fallando en inferiores, sobre todo en la formacion de jugadores de ataque. Muy flojo lo que viene saliendo ultimamente

1 me gusta

“El Moishe” o “El Rabi-Gol”

2 Me gusta

Encima ese apellido esta re contra ligado a la vereda de enfrente

1 me gusta

Tiene buen lomo para un pibe de su edad, pero al parecer es de esos de esos jugadores atolondrados que usan más las piernas que la cabeza.

Puede ser que en inferiores no haya un puto enganche que pare la pelota un poquito y se la pase a un compañero?.

4 Me gusta

Yo ceo que ya no “forman” más enganches. El último que salió con ese tipo de “características” fue Andrade

Flojo en que sentido?

Mirá que Álvarez es uno de los goleadores (y ahora no está jugando de delantero, está un poquito más abajo)y los otros chicos no juegan por que están tapados por Borré, Pratto y Suárez pero Girotti ya entró y hizo un gol sumado a que tuvo movimientos interesantes.
Otro caso es Rollheiser , que pintó muy bien con cosas más que interesantes, zurdo. Pero tuvo una lesión fea fea

1 me gusta

el tranco que tiene es parecido al de lucho gonzalez

2 Me gusta

Por lo que dicen los que siguen las inferiores, los enganches ahora son doble 5/interiores o extremos, dependiendo de su estilo,

4 Me gusta

Tiene un tranco bastante importante, la que lo habilita Suárez y casi define Borré la corrió desde atrás y le sacó ventaja a los marcadores. Interesante, por ahora le falta polenta en la caja para chocar y que levante la cabeza

1 me gusta

Flojo en el sentido que no sale ningún distinto, ningún fenómeno.

Creo que lo dijo gallardo en conferencia hace unos meses también, no salen fenómenos como en otros tiempos. Esos que a la primera pelota que tocan ya les ves algo diferente.

2 Me gusta

Enganche era Ferreira, pero no lo ponen ahí. A Tomás Castro Ponce lo definen como enganche también

Yo creo que hay pocos pibes con personalidad como para ser enganches, ya no salen pibes que se puedan poner el equipo al hombro o desatar el partido a partir de una jugada propia

2 Me gusta

Era el negro Casquete, pero lo borraron :face_with_hand_over_mouth: :smiling_imp: