Santiago Simón

Este es el primito de un amigo. Vino a jugar con nosotros cuando tenia 15 (nosotros 30) en un torneo que se llama Alto Nono. Les pintó la cara a todos, le querían pegar y no podían. Aunque solo es anecdotico porque es un torneo de mierda. Ahora, hablando de futbol de verdad, me pareció rápido, tiene altura, habrá que ver si se la banca o no. Jugó en selección sub 15 y 17.

4 Me gusta

Otra de las eternas promesas de bosta que la rompen toda como Messidoro (jaja), Almendra, Maroni, el “chelo” Torres que se cansa de hacer goles en chipre etc…

A mi los pibes que están saliendo de mitad de cancha para adelante me gustan, Palacios y Sosa son cracks y Alvarez, Rolheiser también me parecen bastante mejores que la falopa fea de boye, simeone etc…

1 me gusta

Visión de cono Ferreira no puede ser enganche ni de un camión de remolque.

Entro muy bien El Moishe, apareciendo por ambas bandas, presionando y cortando y picando bien al espacio. Para mí es el que mostró más en menos minutos que respecto a los otros pibes

2 Me gusta

El partido anterior que jugo tambien lo hizo bien, en este se lo vio mas tranquilo. Hay futuro.

3 Me gusta

Buena zancada tiene el pibe (así se dice?)

1 me gusta

Muy interesante lo del pibe. Manija de verlo un rato más.

1 me gusta

Muy interesante, eso si, los pases los hacia a 500 km/h. Los mataba a los compañeros

2 Me gusta

Es normal, es un pibe todavia.

2 Me gusta

voy a tirar improbabilidades que lamentablemente no van a pasar: si lo pones en el equipo titular por nachof te cambia el nivel colectivo por completo. Hace bien lo que nachof hacia bien y hace 20 partidos que no hace o hace para el orto.

4 Me gusta

Me gustaron esos pases bien firmes que metió.

5 Me gusta

Sin este torneo poronga, tanto este pibe como Castro, Girotti, Rollheiser, etc, etc… se hubiesen ido a la mierda. Lo cual es una pena porque a los pibes hay que darles chances para que se muestren, no hay otro camino

6 Me gusta

Me gusta el loco este

3 Me gusta

Parece que tiene cabeza el moishe, reparte bien, tiene buen porte, aunque se me hace que tiene cero gol jajaja

Dale pibe, sos el 5 de river, te falta pero ponele ganas, hay talento.

1 me gusta

No juega más adelante este?

1 me gusta

Ahora esta con Covid

1 me gusta

Contrato por 2 años, después se preguntan por que se van libres…

12 Me gusta

Esas cosas no las voy a entender nunca. Ayer mismo Boca lo firmo a Zeballos hasta diciembre de 2025. Es desidia.

3 Me gusta

Lo meto de enganche de movida contra Palmierdas, los otros no sirven