Santiago Simón

este lo pusieron 20 minutos un dia y despues lo desaparecieron jajaja

1 me gusta

Que estupidos son estos dirigentes, unos pelotudos de novela.

1 me gusta

El reemplazante de Nacho.

1 me gusta

No se entiende si es potente o habilidoso, en realidad no parece tener ninguna de las dos aptitudes; hoy parece estar para sumar minutos en Reserva y nada.

4 Me gusta

Es muy chico todavia, tiene buena pinta.

1 me gusta

Me gusta, pero esta verde todavia

3 Me gusta

dale simonsky, no tengas miedo a meter la patita

3 Me gusta

Hay que darle tiempo y partidos

2 Me gusta

Entró muy bien hoy, que lastima que los otros no acompañaron

1 me gusta

este es bueno en serio, pero tiene 18 pirulitos en un equipo que no ayuda. De a poco hay que llevarlo.

1 me gusta

Perdió todas las pelotas hasta la última jugada, por lo menos mostró temple en el final.

2 Me gusta

Pinta para cosa seria

1 me gusta

Entró bien, lástima que no va a jugar más.

2 Me gusta

? Solo perdió una que se la “dejo corta” a Ponzio que yo recuerde

Tiene algunos destellos como la jugada que hizo al final, tiene que acompañarlo un equipo que este bien asentado, asi no va a poder destacarse

2 Me gusta

Entró con muchísimas ganas

1 me gusta

Te estaría fallando la memoria colega, después tuvo una que directamente la tiro afuera, otra que le deja corta a Suarez … igual no lo quiero criticar al pibe, la del final fue muy buena.

1 me gusta

Entro bien, alteró buenas y malas, le falta picardía para tirarse , hubo dos faltan que no le cobran por no terminar en el piso, igual el equipo no acompaño

2 Me gusta

la apilada que se mando sobre la hora, que lastima que Andujar se acordó como atajar. Hay que llevarlo de a poco igual, tiene 18 recién.

7 Me gusta

tiene 18 años, no lo voy a salir a matar si gallardo lo quemo porque se equivoco EL, el planteo.

2 Me gusta