Santiago Simón

Pueden pasar video? Saqué la transmision de la bronca antes del gol de Noguera y me queria cortar la pija cuando me enteré que fue gol.

1 me gusta

Parece tener condiciones pero no está para salvarnos en nada todavía, ni este ni Beltrán ni Rollheiser

Me imagino que ya tiene contrato por lo menos hasta 2023 y una cláusula de 15 palos. Yo si fuera un brasilero o de la MLS se lo saco de las manos al viejo viagrero por 4 palos.

2 Me gusta

14:10

2 Me gusta

Le tengo fé aunque todavía sea muy bepi

2 Me gusta

Lo bajaron a la reserva. Me parece que por un tiempo no lo vemos más a este pibe

Una pena porque pintaba para seguir dándole algunos minutos, si total esta copa no la podemos pelear ni con los titulares

7 Me gusta

Parecía que iba a ser un tiernito total pero mucho criterio para jugar lo que jugó. Un toque menos que Castro Ponce pero un poco más de talento. Ojalá les empiecen a dar más minutos a estos en copa Argentina al menos, necesitamos volantes que puedan jugar por las bandas

1 me gusta

Y lo baja por las incorporaciones falopas que trajo que tiene que justificar, porque digamos la posta, ninguno le da un salto de calidad al equipo como para decirle refuerzo. Pala es el más pasable.

Y volviendo a Simon, el otro día en reserva contra la bosta, dentro de lo discreto que fue el partido, su juego fue bueno, cumplió.

4 Me gusta

Volvé no te fajamos más

2 Me gusta

Dale con todo padre

3 Me gusta

El mejor de las inferiores.
Jugá bien hoy o te quemamos el auto pibe.

1 me gusta

Vamos Simón!! A meterle, pibe!!!

2 Me gusta

Aunque juegues mal no te voy a putear por lo q me diste en el Football Manager

10 Me gusta

Le tengo mucha fe a este

4 Me gusta

Rompela o morite

1 me gusta

La reencarnación de palacios???

1 me gusta

Le tengo fe al fin sorprende Gallardo con un cambio que nadie esperaba como hace mucho no pasaba.

1 me gusta

Se parece a Jurgen Danm

1 me gusta

Le doy una sola chance, su no la DESCOSE hoy que lo regalen

3 Me gusta

Desde Palacios creo que no sorprende asi con un juvenil ojala rinda.

2 Me gusta