Santiago Simón

Te deben estar comiendo la cabeza los pendejos.

Nah, bueno, sí, pero no me quejo

1 me gusta

Jugó un clásico con gran soltura, eso no es para cualquiera y estamos hablando de un pibe que cumplió 19 años hace poco. Hay tipos que deben pasar varios años en primera para jugar un buen partido con boca.

Hay que llevarlo de a poco, como hicieron con Palacios al principio.

2 Me gusta

titular tiene que ser el pibe este eh no lo tiene que sacar hay que seguir poniéndolo

Este es mucho mas que carrascal

6 Me gusta

Habia comentado hace un par de meses que este pibe tiene que jugar de volante, si es cerca de Enzo mejor. Cuando toca y pasa con ese tranco que tiene me vuelvo loco.

Tenemos volante para rato con este pibe.

3 Me gusta

no sé si sabían, que hace un tiempo le hicieron una nota a Nacho Fernández, ya fuera de River, y le preguntaron que jugador, de los no tan conocidos q hay en River, le tiene fe, y augura gran futuro. Me sorprendió mucho q lo nombrara a Simón.

7 Me gusta

No sabia pero buen dato. Si lo dice Nacho…

Necesito esa entrevista! La tenes o sabes quien se la hizo??

festeja la navidad?

9 Me gusta

@maxi452

4 Me gusta

Y si, como no le va a ir bien al pibe, mira quien creo el thread :wink:

1 me gusta

Yo creo que cone ste pibe el muñeco empieza a encontrar el mediocampo, hasta ahora creo que dlc-enzo y simón ya tienen un lugar ganado, el lugar que queda lo tendrán que pelear entre carrascal, palavecino, enzo fernandez, paradela y rollheiser

1 me gusta

Este es semita posta eh.
Una cara de middle eastern
@Alguien

3 Me gusta

A veces no entiendo porque hay tanto comentario con que el pibe es judio. Boludo no los entiendo… que problema hay?? vayanse a chupar una pija

2 Me gusta
17 Me gusta

¿Encontrar el mediocampo?

Si es bueno como dicen va a tener el mismo destino que Sosa, Palacios, Quintero: venta o banco.

Parece que River no se merece un buen mediocampo. Solo desgracias y falopas.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA me acordaba del video pero no que se llamaba simon

3 Me gusta

Espero que lo aguanten minimo un año y medio o dos… hijos de puta

3 Me gusta

Kjjj este será de los verdaderos como Angeloff Moishenario?

Solo le falta la sotana y la kipá, la barba ya se la está dejando y en cualquier momento se le empiezan a ver unos rulos a los costados. Apuesto que el padre o el abuelo son rabinos…

1 me gusta